BOICOT OPOSICIONES

Foro sobre oposiciones de enseñanza y problemática de los profesores y maestros interinos de Aragón.
jacobo

Re: BOICOT OPOSICIONES

Mensajepor jacobo » Mar Mar 27, 2018 4:01 pm

Hoy concentración en plaza de España.
Además esta impugnada la Oferta Publica de Empleo Estatal y en Aragón.
Parece que la ANIL va a impugnar ante los Tribunales las bases de las oposiciones de Aragón.
En Rioja, compañeros han conseguido pasar a ser indefinidos no fijos en enseñanza.
La actual convocatoria es mentira no es oposición concurso, ya que hay unas fases ELIMINATORIAS.
Supendes una parte y no te dan, ni te dicen los criterios de calificación, adiós y muy buenas...
Interinos versus esclavos. Nadie quiere serlo, pero antes que parado; es mejor continuar en el mismo estado. Lo mismo que cambio el paradigma de la esclavitud y el servicio militar obligatorio (la mili) ante los insumisos, va a cambiar este sistema obsoleto de oposiciones en enseñanza el siglo XIX, basta ver las 61!!!!!páginas del BOA.
El negocio de los preparadores, academias, cursos y cursillos de esos sindicatos que no defienden, ni representan a nadie y tienen editoriales con "convenios de colaboración".
Mas de 3 cursos temporal es según la normativa europea fraude y deben consolidar, sin mas, DE OFICIO, POR LA PROPIA ADMINSTRACIÓN.
Lo peor es para los nuevos aspirantes, os espera disfrutar de las interinidades y el MIR DOCENTE, y a los más veteranos también, si no se logran mejoras y una apuesta real por el capital humano y los recursos profesionales con experiencia, afortunadamente, nadie somos inmortales y todos dejamos paso a la siguiente generación.
No se tapona nada. Solo limpiamos las alcantarillas de un sistema podrido.
Salud y saludos.

topicio

Mensajepor topicio » Mar Mar 27, 2018 4:19 pm

¿Dónde hay una noticia de fuente real acerca de eso que comentas en La Rioja?

jacobo

Mensajepor jacobo » Mar Mar 27, 2018 6:04 pm

topicio escribió:¿Dónde hay una noticia de fuente real acerca de eso que comentas en La Rioja?

Esta en las redes sociales de whatapp y es posible en twiter y facebook de Zeres abogados y del abogado Martos. Esta confirmado en redes por un representante de la Plataforma de Interinos de La Rioja.

Obladí

Mensajepor Obladí » Mar Mar 27, 2018 6:31 pm

Aquí está
Adjuntos
2F10321C-BEA1-43AD-8916-4E08174DB967.jpeg
2F10321C-BEA1-43AD-8916-4E08174DB967.jpeg (111.83 KiB) Visto 3523 veces

jacobo

Mensajepor jacobo » Mié May 16, 2018 11:10 pm

En unos días estará la resolución de la impugnación de las oposiciones en Aragón y su posible suspensión-paralización.

Hilario

Mensajepor Hilario » Sab May 19, 2018 10:53 am

jacobo escribió:En unos días estará la resolución de la impugnación de las oposiciones en Aragón y su posible suspensión-paralización.

Nunca un mensaje tan breve había congelado de esta forma un foro. Tres días sin actividad. Esto ha causado una enorme expectación (de esperanza para unos, desasosiego para otros). Quizá habría sido mejor esperar a conocer la resolución y darle publicidad entonces.

Tintin

Mensajepor Tintin » Sab May 19, 2018 2:52 pm

Hilario escribió:
jacobo escribió:En unos días estará la resolución de la impugnación de las oposiciones en Aragón y su posible suspensión-paralización.

Nunca un mensaje tan breve había congelado de esta forma un foro. Tres días sin actividad. Esto ha causado una enorme expectación (de esperanza para unos, desasosiego para otros). Quizá habría sido mejor esperar a conocer la resolución y darle publicidad entonces.

Hola Hilario, pues tienes mucha razón, pero el silencio también es que estamos ya concentrados en el final de las evaluaciones y queremos dejar todo bien atado para no complicarnos el mes de junio con nuestro trabajo. Al menos ese es mi caso aunque hace bastante tiempo que no escribo por aquí.

Sobre la resolución del juez...
Que nos aclare Jacobo si es normal que se resuelva o se bloquee tan pronto haya sido admitida la reclamación. A mí me tardo bastante por ejemplo el reconocimiento de los sexenios, y no era algo tan importante que requiriese mirarse muchos papeleos por el juez.
Saludos

jacobo

Mensajepor jacobo » Dom May 20, 2018 7:20 pm

Hola,
Lo que si puedo confirmar porque he visto copia digital en whatapp es la solicitud de suspensión cautelar inaudita parte de la Oferta de Empleo Publico Estatal impugnadapor el abogado Martos y la asociación ANIL, ante la Audiencia Nacional en Madrid.
Lo otro esta a punto, me imagino yo...
Los que están y los que estaban se quedan (más de 1000 eliminados de listas en Valencia y Mallorca, por saber castellano y español y no valenciano-catalan-mallorquín, que hasta los nativos de allí han suspendido en las islas la acreditación).
Saludos.

ElTeacher

Mensajepor ElTeacher » Lun May 21, 2018 12:45 am

Tintin

Mensajepor Tintin » Lun May 21, 2018 8:21 am

ElTeacher escribió:https://youtu.be/RPX7JWp2sW4

Pues no parece muy claro lo que venga después, sigue pidiendo unidad, que no la hay, así que no creo que finalmente se paralicen.

A ver qué pasa esta semana con el tema judicial.

De momento lo único que sé seguro es que me han dicho en la DGA que los admitidos definitivos saldrían a principios de esta semana.

Saludos

publicidad

Volver a “Interinos - Oposiciones”