Cambios en prácticas embarazadas

Foro sobre concursos de traslados, comisiones de servicio, tribunales oposición, concursillo, funcionarios en prácticas, etc.
Cylon

Re: Cambios en prácticas embarazadas

Mensajepor Cylon » Dom Sep 30, 2018 1:17 am

saltarina escribió:En pedir los sexenios que perdi en fase de practicas.

Hazlo antes de que hayan pasado cuatro años, eh?

saltarina

Mensajepor saltarina » Lun Oct 01, 2018 10:15 pm

Claro que os ire informando, pienso ademas llamar al Heraldo de aragon y diario de Teruel para que salga en prensa, no se como pero buscare la via, hay que moverse y actuar

Cylon

Mensajepor Cylon » Mar Oct 02, 2018 12:08 am

saltarina escribió:Claro que os ire informando, pienso ademas llamar al Heraldo de aragon y diario de Teruel para que salga en prensa, no se como pero buscare la via, hay que moverse y actuar

Permite e sugerirte que nos diríamos a la prensa como colectivo de afectados, y no sólo una persona

saltarina

Mensajepor saltarina » Vie Nov 30, 2018 3:17 pm

Hola, esta tarde voy a Teruel a empezar los tramites ya en serio con la abogada, desde csif teruel apoyan el caso
Ojala recupere mis sexenios.

Cylon

Mensajepor Cylon » Vie Nov 30, 2018 8:30 pm

saltarina escribió:Hola, esta tarde voy a Teruel a empezar los tramites ya en serio con la abogada, desde csif teruel apoyan el caso
Ojala recupere mis sexenios.

Hola,
y tanto.
¿Te ha explicado Algo, como lo ven, si hay sentencias que te respalden?....

A ver si te han dicho esto por el tema electoral y luego......

saltarina

Mensajepor saltarina » Dom Dic 02, 2018 10:19 pm

Hola, me ha pedido que lleve nominas,.certificado con las fehas de mis practicas, y mas.cosas. asi que quedaremos ya despues de navidad y mientras tb a a mirar que hay en este tema en otras comunidades.
Solo me dijo que es algo novedoso y que de media dos años aproximadamente.

Cylon

Mensajepor Cylon » Dom Dic 02, 2018 10:39 pm

saltarina escribió:Hola, me ha pedido que lleve nominas,.certificado con las fehas de mis practicas, y mas.cosas. asi que quedaremos ya despues de navidad y mientras tb a a mirar que hay en este tema en otras comunidades.

Te voy a echar una manica con lo que sabemos, gracias a Fabar, a , y a mi.

Extremadura, Canarias y Cantabria (o es Asturias, de lo digo de memoria, que me corrija quien me lo dijo), ya los pagan

Es de elogiar la actitud de Extremadura que, tras perder el recurso de Casación en interés de la Ley que ella misma promovió en 2012 frente al TS, por el tema se los sexenios (allí y entonces se nos abrieron las puertas a todos), a pesar de que aquella sentencias (también las del TSJUE de 2010 y 2012) sólo incluían a los interinos, de oficio, la extendió a los de prácticas, pues estaba claro que era la misma situación y que le harían lo mismo.

Te adjunto documento extremeño. Lo de su retroactividad ya no se cómo lo negociaron.

saludos
Adjuntos
SEXENIOS_INT_extremadura.pdf
(353.46 KiB) Descargado 2 veces

Cylon

Mensajepor Cylon » Dom Dic 02, 2018 10:42 pm

Cylon escribió:
saltarina escribió:Hola, me ha pedido que lleve nominas,.certificado con las fehas de mis practicas, y mas.cosas. asi que quedaremos ya despues de navidad y mientras tb a a mirar que hay en este tema en otras comunidades.

Te voy a echar una manica con lo que sabemos, gracias a Fabar, a PabloR, y a mi.

Extremadura, Canarias y Cantabria (o es Asturias, de lo digo de memoria, que me corrija quien me lo dijo), ya los pagan

Es de elogiar la actitud de Extremadura que, tras perder el recurso de Casación en interés de la Ley que ella misma promovió en 2012 frente al TS, por el tema se los sexenios (allí y entonces se nos abrieron las puertas a todos), a pesar de que aquella sentencias (también las del TSJUE de 2010 y 2012) sólo incluían a los interinos, de oficio, la extendió a los de prácticas, pues estaba claro que era la misma situación y que le harían lo mismo.

Te adjunto documento extremeño. Lo de su retroactividad ya no se cómo lo negociaron.

Otra cosa, te ruego que sigamos este asunto en elhilo adecuado, que este estaba abierto para otro tema específico.
Si hay moderador aquí, estaría bien que moviera mi respuesta a ese hilo. Por si acaso lo voy a copiar y pegar yo también

saludos

saltarina

Mensajepor saltarina » Lun Dic 03, 2018 11:21 pm

Hola, gracias por la informacion, ya se lo he mandado a la abogada. No se donde prefieres que siga hablando del tema,aqui no?que otra entrada del foro te refieres.
Gracias

Cylon

Mensajepor Cylon » Lun Dic 03, 2018 11:39 pm

saltarina escribió:Hola, gracias por la informacion, ya se lo he mandado a la abogada. No se donde prefieres que siga hablando del tema,aqui no?que otra entrada del foro te refieres.
Gracias

en el hilo "Opción por retribuciones: A ó B ?", y aquí seguimos hablando de embarazadas y su periodo de prácticas :mrgreen:

publicidad

Volver a “Funcionarios de carrera”