Busco piso para compartir, o piso en el que ya se esté compartiendo y haya sitio en Zaragoza.

Foro para temas no laborales ni académicos: alquileres, compartir coche, compartir piso, preparadores oposición, formación, compra-venta entre particulares de materiales educativos, etc.
maria69

Busco piso para compartir, o piso en el que ya se esté compartiendo y haya sitio en Zaragoza.

Mensajepor maria69 » Jue Ago 31, 2017 1:34 pm

Hola, soy una profesora de fuera de Zaragoza. Busco piso para compartir hasta que acabe el curso. voy a un centro del actur así que no me importaría que estuviera en el actur o en la ruta del tranvía. Centro, Goya...
Espero noticias vuestras.
Gracias

Berting

Re: Busco piso para compartir, o piso en el que ya se esté compartiendo y haya sitio en Zaragoza.

Mensajepor Berting » Dom Sep 03, 2017 11:21 am

Buenas, yo estoy el numero 4 en elegir destino el prox Martes en Secundaria y seguramente pida Zaragoza y me interesa tb buscar algo.
Si quieres cuenta conmigo.

Lauragg

Re: Busco piso para compartir, o piso en el que ya se esté compartiendo y haya sitio en Zaragoza.

Mensajepor Lauragg » Lun Sep 11, 2017 3:41 pm

Hola,

Yo también estoy buscando para compartir piso. Si seguís interesadas contactarme por privado y nos damos teléfonos. Saludos

maria69

Mensajepor maria69 » Mié Sep 13, 2017 4:47 pm

Hola, si aún queréis compartir, yo mañana seguramente voy a ver uno cerca de la plaza de toros y detrás de conde aránda. Con conexión al tranvía y autobuses.

publicidad

Volver a “Otros temas”