EVALUACIÓN Y ESTÁNDARES

Foro sobre innovación pedagógica, atención a la diversidad, aprendizaje cooperativo, bilingüismo, etc.
huca

EVALUACIÓN Y ESTÁNDARES

Mensajepor huca » Mié Sep 27, 2017 10:15 pm

Hola, estoy elaborando una Programación y tengo dudas. Si en la Orden BOA de 9 de Julio de 2015, quedó suspendida la LOMCE, ¿ en la evaluación se aplican los famosos Estándares de Evaluación de los que habla la Lomce?
Muchas Gracias

Luis_zgz

Re: EVALUACIÓN Y ESTÁNDARES

Mensajepor Luis_zgz » Mar Dic 12, 2017 12:44 am

Buena pregunta....

vicmat

Mensajepor vicmat » Mar Dic 12, 2017 12:22 pm

Realmente quedó suspendida la implantación en la comunidad, pero no la ley. La ley está vigente, de hecho las famosas reválidas se tuvieron que hacer el año pasado para cumplir con la ley ..de forma muestral eso si en algunos institutos y coles.

Con lo cual, creo si que habría que programar usando estándares. en la programación que he hecho este año para el departamento los he usado.

Luis_zgz

Mensajepor Luis_zgz » Dom Dic 17, 2017 9:05 am

Estamos en un periodo transitorio de 3 años para modificar las programaciones e incluir los estándares. En concreto en el segundo curso.
Ya para el curso que viene todas las programaciones tendrán que tener los estándares incluidos y evaluar basándose en ellos.

Yo también entiendo que en la programación de las oposiciones hay que evaluar por estándares.

Un saludo.

publicidad

Volver a “Praxis docente”