Micrófono para docentes

Foro sobre innovación pedagógica, atención a la diversidad, aprendizaje cooperativo, bilingüismo, etc.
atanasiamendrugopan

Micrófono para docentes

Mensajepor atanasiamendrugopan » Lun Ene 04, 2016 2:17 pm

Hola, en primer lugar no sé si este sería el foro más adecuado para mi duda, creo que sí. He tenido bastantes problemas de voz, y finalmente se me ha recomendado bastante el uso de micrófono en mis clases. ¿Alguien podría decirme alguno que esté bien o aconsejarme sobre los aspectos más importantes que debo mirar al buscarlo?
Muchas gracias :)

Emily Artaud
Contactar:

Re: Micrófono para docentes

Mensajepor Emily Artaud » Vie Feb 10, 2017 3:14 pm

Hola, depende, ¿es para salón o para auditorio? ¿planeas comprar todo el equipo o solo el micrófono? Podrías en Amazon, hay muy buenas opciones para todos los bolsillos y todas las necesidades ;)
La buena suerte no existe, solo existe el trabajo, la disciplina y la constancia. Conviértelas en tu estilo de vida para encontrar el éxito...inmediatamente Escuela Superior de PNL

vidalita
Contactar:

Mensajepor vidalita » Mar Ago 01, 2017 1:14 pm

Hola Emily, yo te recomiendo uno que sea de diadema, nunca de solapa, por que cuando te gires, se te irá la voz.
También te dejo mi gran secreto para poder hacerlas siempre bien...:
https://tiendas.mediamarkt.es/p/present ... er-1105361

Es perfecto por que puedes ponerle un auto pasar a los slides y medir tus tiempos cómo una pro! :)

Sephora

Mensajepor Sephora » Lun Ago 07, 2017 7:47 pm

Hola! Yo me compré uno en Amazon este invierno. Se lo vi a una compañera y me habló bastante bien de él.
Es sencillo, me salió por casi 30 euros con gastos de envío incluido. Para empezar a usarlo está muy bien. Es de diadema y lleva una pinza para engancharlo en el cinturón o en la cintura del pantalón.
No te encuentro mi modelo ahora pero en Amazon hay bastantes. Son amplificadores de voz.
Eso sí, yo reconozco que me costaba mucho usarlo porque todos los alumnos están pendientes de ti jejeje pero cuando estaba apurada sí que me lo ponía.

jacobo

Mensajepor jacobo » Mié Ago 16, 2017 2:49 pm

Hola,
A veces, he tenido y tengo problemas de voz.
En algunos centros y aulas, si hay Pc, altavoces y proyector, puedes pedir al centro que compren el micrófono de mesa. En principio debería de estar siempre, como parte del equipo, como lo está en la Universidad, normalmente, lo he visto casi siempre. Pero en los niveles inferiores, suelen pasar de estos grandes detalles necesarios de estar unas 18 horas semanales hablando...
Salud.

publicidad

Volver a “Praxis docente”