Aprendizaje Basado en Proyectos

Foro sobre innovación pedagógica, atención a la diversidad, aprendizaje cooperativo, bilingüismo, etc.
Irati

Aprendizaje Basado en Proyectos

Mensajepor Irati » Sab Ene 07, 2017 11:08 am

Hola,

Estoy interesada en el ABP y me gustaría contactar con gente a la que también interese o este poniéndolo en práctica. Me gustaría poder formar un grupo de profesor@s para debatir y compartir experiencias.

Gracias

SilviaG
Contactar:

Re: Aprendizaje Basado en Proyectos

Mensajepor SilviaG » Dom May 28, 2017 7:41 pm

Hola, a mi siempre me ha parecido la mejor estrategia para transmitir cualquier conocimiento, al fin y al cabo de nada sirve el conocimientos estático y sin sentido humano, la letra muerta en un lugar obscuro tu red neuronal; en la enseñanza de idiomas usamos un método inspirado en el ABP y funciona muy bien, mucho mejor que el método de enseñanza tradicional.

Yo he trabajado en colegios privados y públicos utilizando ambos métodos y créeme que se ve la diferencia.

Es un tema bastante amplio y muy interesante, ojalá que me digan cómo participar para contribuir con toda mi experiencia; gracias, un abrazo, saludos...

:) :)

Irati

Mensajepor Irati » Jue Jun 08, 2017 9:14 am

Hola, te he escrito un privado

Margar

Mensajepor Margar » Mié Jun 21, 2017 9:19 am

Hola!
Yo también estoy interesada en este tipo de aprendizaje, en ponerme en contacto con gente que lo esté realizando y también me gustaría saber en qué institutos se está llevando a cabo.
Gracias!

publicidad

Volver a “Praxis docente”