¿Adjudicaciones aproximadas?

Foro sobre concursos de traslados, comisiones de servicio, tribunales oposición, concursillo, funcionarios en prácticas, etc.
Opolengua

¿Adjudicaciones aproximadas?

Mensajepor Opolengua » Lun Nov 26, 2018 1:00 am

Ya sé que esto del concurso de traslados, sobre todo para los que estamos de prácticas, es como una cita a ciegas donde pocos pronósticos se pueden hacer.
Sin embargo, alguien que maneje datos de años anteriores, jubilaciones, etc., ¿podría pronosticar aproximadamente en Lengua a cuántos van a dar destino definitivo de los 91 aprobados?

Luis_zgz

Re: ¿Adjudicaciones aproximadas?

Mensajepor Luis_zgz » Lun Nov 26, 2018 1:24 am

Opolengua escribió:Ya sé que esto del concurso de traslados, sobre todo para los que estamos de prácticas, es como una cita a ciegas donde pocos pronósticos se pueden hacer.
Sin embargo, alguien que maneje datos de años anteriores, jubilaciones, etc., ¿podría pronosticar aproximadamente en Lengua a cuántos van a dar destino definitivo de los 91 aprobados?

Lee el resto de hilos para poder hacerte una idea o quedarte igual de como estás ahora.
Una aproximación sería buscar las plazas de plantilla definitiva sin titular que salieron para funcionarios de carrera el 13 de agosto (inicio de curso de educaragon). A eso añades las jubilaciones hasta 31 de diciembre (no se sabe cuantas).
Y finalmente hay que averiguar si la administración va a sacar todas las plazas.
Lo que dices. Imposible saberlo.
Pero por lo que dicen mis compañeras de lengua en el IES, es fácil que haya gente que se quede en espectativa de destino.

Opolengua

Re: ¿Adjudicaciones aproximadas?

Mensajepor Opolengua » Jue Nov 29, 2018 9:47 pm

Muchas gracias Luis!

publicidad

Volver a “Funcionarios de carrera”