Duda presentación documentación concurso de traslados para funcionarios de carrera con destino definitivo

Foro sobre concursos de traslados, comisiones de servicio, tribunales oposición, concursillo, funcionarios en prácticas, etc.
Kariboo

Duda presentación documentación concurso de traslados para funcionarios de carrera con destino definitivo

Mensajepor Kariboo » Mar Nov 20, 2018 7:30 pm

[code][/code]

Kariboo

Re: Duda presentación documentación concurso de traslados para funcionarios de carrera con destino definitivo

Mensajepor Kariboo » Mar Nov 20, 2018 7:35 pm

A alguien le queda claro en cuántos sobres tenemos que entregar la documentación? Me explico. En mi caso quiero una relación de los documentos que entrego y entiendo que esa hoja la sellan y firman en la secretaría de mi IES actual y luego cierran el sobre y lo sellan y firman por fuera. Hasta ahí todo correcto pero...pone que las hojas de solicitud de vacantes hay que graparla al sobre una vez cerrado. Mi duda es ...en ese sobre tienen que meter tanto los méritos objetivos grapados a su hoja de alegaciones como los subjetivos grapados a la suya? Es que en otro apartado da la sensación de que los méritos objetivos y su hoja de alegaciones van en un sobre y los subjetivos grapados a su hoja de alegaciones van en otro en el que hay que poner fuera tus datos y Comisión de valoración....así que no sé si es un sobre o dos ....me podéis ayudar???? Gracias

publicidad

Volver a “Funcionarios de carrera”