Concurso de traslados error plazas bilingües

Foro sobre concursos de traslados, comisiones de servicio, tribunales oposición, concursillo, funcionarios en prácticas, etc.
beatecno

Concurso de traslados error plazas bilingües

Mensajepor beatecno » Dom Nov 18, 2018 2:14 pm

Tengo un problema al realizar el concurso de traslados y es que la aplicación al principio me deja introducir plazas bilingües pero cuando llevo ya unas cuantas plazas introducidas no me deja meter más bilingües. Me da un error y me dice que no hay plazas bilingües para mi especialidad. ¿A alguien más le está dando este error?

OpositoraFyQ

Re: Concurso de traslados error plazas bilingües

Mensajepor OpositoraFyQ » Dom Nov 18, 2018 4:36 pm

A mí también y soy de física y química... no entiendo qué ocurre porque el otro día las metí sin problema

Maitena

Mensajepor Maitena » Dom Nov 18, 2018 11:23 pm

A mí tb me da error con las bilingües cuando recupero una solicitud que había dejado a medias.
Si empiezo una solicitud nueva si me deja poner bilingües y no bilingües.
La única solución que veo es meter de una sentada las 300 plazas bilingües y no bilingües y de momento no he sacado el tiempo...

beatecno

Mensajepor beatecno » Lun Nov 19, 2018 5:39 pm

He hablado esta mañana con Educación y me han dicho que es un fallo del sistema informático y que esta tarde debería estar resuelto.

publicidad

Volver a “Funcionarios de carrera”