PRACTICAS DE FUNCIONARIOS EN PRACTICAS

Foro sobre concursos de traslados, comisiones de servicio, tribunales oposición, concursillo, funcionarios en prácticas, etc.
Cylon

Re: PRACTICAS DE FUNCIONARIOS EN PRACTICAS

Mensajepor Cylon » Mié Oct 10, 2018 10:10 pm

albamar escribió:
Cylon escribió:
albamar escribió:En nuestro IES nos han convocado a una reunión para el lunes a los de practicas y a sus tutores con el inspector. Supongo que dependerá del inspector las fechas de dichas reuniones... Si queréis informo a ver que nos cuentan...

Si porfi, informa. Gracias

Hola!
La reunión ha ido bien... han venido dos inspectores, ha sido más bien puro protocolo... nos hemos presentado y nos han informado de fechas claves, hemos repasado la orden y poco más.
Han insistido que tranquilidad. En unos días empezaran a pasar por los centros para entrar en las clases y tal... que nos fijemos bien en los anecos los items de evaluación... que al fin y al cabo es la base de nuestra evaluación.
Si tenéis alguna duda concreta que os pueda ayudar...
Un saludo!

Gracias Albamar
yo, por fin tengo una novedad, y es que mi tutor de prácticas no será de mi especialidad, jajja

Cylon

Mensajepor Cylon » Mié Oct 24, 2018 1:19 am

Hola

ya nos han presentado el protocolo en el centro. Decididamente tendemos a dejar de ser profesores para convertirnos en burócratas.

Education

Mensajepor Education » Mié Oct 24, 2018 7:03 pm

Gracias x la info q vais dando. A propósito del curso de formación que hacemos todos los funcionarios en prácticas, se sabe algo? donde se hará la inscripción? He oido que va a ser online pero a través de Doceo o cómo nos enteraremos?

fabar

Mensajepor fabar » Jue Oct 25, 2018 3:00 pm

En mi centro ya ha venido el inspector. El curso ha dicho que se podrá hacer online, que estemos atentos a la web del catedu y a doceo.
Hay que hacer una programación de aula de un grupo para todo el curso donde se concrete un poco la programación del departamento (que también mirará) con especial atención a la evaluación y calificación. Entrará un día en tus clases y habrá que hacer una memoria final.

Luis_zgz

Mensajepor Luis_zgz » Jue Oct 25, 2018 3:37 pm

Muchas gracias por las respuestas.
En mi centro no sabemos aún nada del inspector.

chabichu

Mensajepor chabichu » Vie Oct 26, 2018 4:17 pm

fabar escribió:En mi centro ya ha venido el inspector. El curso ha dicho que se podrá hacer online, que estemos atentos a la web del catedu y a doceo.
Hay que hacer una programación de aula de un grupo para todo el curso donde se concrete un poco la programación del departamento (que también mirará) con especial atención a la evaluación y calificación. Entrará un día en tus clases y habrá que hacer una memoria final.

¿Os ha especificado que la programación de aula sea de 1 único grupo? A algun compañero le han dicho que de TODOS sus grupos... Estaría bien tenerlo claro.

Un saludo
Archivos de llamamientos poco a poco en:
https://interinosdearagon.wordpress.com

Cylon

Mensajepor Cylon » Vie Oct 26, 2018 10:00 pm

A nosotros no nos ha especificado nada, podríamos pensar que tenemos que hacer una programación de aula por cada asignatura, curso y nivel, vamos una barbaridad.

Lo peor de todo es que vino el martes, y nos dijo que nos pueden entrar en clase y pedirnos esas programaciones desde el día siguiente a habernos enterado.

Parece que ellos tienen derecho a improvisar porque no dan a basto pero nosotros a jodernos......

Respecto al curso de formación, yo tampoco se nada todavía. A esperar tocan....

Opolengua

Mensajepor Opolengua » Sab Oct 27, 2018 1:38 pm

Esta semana se ha pasado el inspector por nuestro IES y nos dijo que la programación de aula la tendríamos que hacer de los niveles que lleváramos, aunque entraría preferiblemente en ESO antes que en Bachillerato...

Maitena

Mensajepor Maitena » Sab Oct 27, 2018 2:39 pm

En mi centro dijo el inspector q la programación de aula hay que hacerla de un grupo solo, en consonancia con la del departamento, en principio, del grupo que seamos tutores y si no somos tutores del que elijamos nosotros.

Por lo visto lo de que sea de un grupo o de todos depende del inspector, pero vamos, con una suficiente que ya defendimos una programacion en la oposición y algunos llevamos ya muchos años trabajando.

En cuanto a lo de entrar en clase, a nosotros nos dijo que nos avisaría y que las visitas empezarían en enero xa que le diese tiempo a mirar la programación del departamento (que le tenemos que enviar ya).

También entrará en clase nuestro tutor del centro. Dos veces el tutor y una el inspector.

Cylon

Mensajepor Cylon » Sab Oct 27, 2018 4:13 pm

Pues vaya problema que tenemos algunos, a nosotros se nos pasó un papel donde no pone nada de lo que decís vosotros.

vaya vaya, veo que la improvisación, el despropósito y la arbitrariedad están a la orden del día.

publicidad

Volver a “Funcionarios de carrera”