Méritos funcionarios de carrera

Foro sobre concursos de traslados, comisiones de servicio, tribunales oposición, concursillo, funcionarios en prácticas, etc.
chabichu

Re: Méritos funcionarios de carrera

Mensajepor chabichu » Sab Sep 08, 2018 10:22 pm

Cylon escribió:
chabichu escribió:
Cylon escribió:

Pero ya ves que hay gente que piensa distinto y está moviendo el asunto. En Andalucía ya han llevado a los tribunales el concurso de traslados.
Aquí tenemos otras prioridades, y mientras veremos cómo evolucionan sus pleitos.

Creo que mezclas cosas Cylon. Por un lado esta que la experiencia como interino cuente en el concurso de traslados y por otro que cuente la experiencia como funcionario en prácticas.
Lo primero me parece algo legitimo y a reclamar. Lo segundo creo que no es una batalla a luchar.
Creo mucho mas importante centrar esfuerzos en la perdida de trienios y sexenios y de los derechos de las compañeras por ser madres en el periodo de prácticas.
Un saludo

Pues en eso último estamos de acuerdo, y eso he manifestado en mi anterior mensaje ; además, así nos repartimos el trabajo. No obstante todo aquello que tenga como fondo la directiva 99/70 y el acuerdo marco de la UE, podría, no digo debería, reclama se a la vez.
Respecto a la experiencia, si es legítimo reclamar la de interino en el concurso de traslados, también lo es la de prácticas, y viceversa. Creo que ellos, quienes lo están moviendo, no distinguen. Nosotros aquí vamos a centrarnos en "trixsenios", trienios y sexenios, ;)

Pues me alegra que estemos de acuerdo.
Los trixsenios no me afectan en lo personal pero considero inadmisible que se nos trate como funcionarios de segunda.
Un saludo.
Archivos de llamamientos poco a poco en:
https://interinosdearagon.wordpress.com

mlorca

Mensajepor mlorca » Jue Oct 11, 2018 1:11 pm

¿Ya estará a punto de salir el concurso de traslados? ¿Sabéis algo? gracias!!

Cylon

Mensajepor Cylon » Jue Oct 11, 2018 6:18 pm

Con referencia a los méritos.

Cuando en las bases de las opos dice que participaremos con cero punos, ese cero es cero de baremo total, o cero puntos por antigüedad, sin perjuicio de otros méritos como titulaciónes académicas, formación, publicaciones, etc...

Respecto a publicación en revistas, congresos, etc.... he leído que te piden como justificante un certificado de la editorial, o algo así. ¿De verdad no sirve una fotocopia del artículo, libro, con referencia al ISBN/ISSN y en el peor de los casos, compulsa con el original?. ¿Quién se cree que en la empresa privada van a estar haciendo certificados para nosotros?.

Bender

Mensajepor Bender » Jue Oct 11, 2018 7:54 pm

Cylon escribió:
Cuando en las bases de las opos dice que participaremos con cero punos, ese cero es cero de baremo total, o cero puntos por antigüedad, sin perjuicio de otros méritos como titulaciónes académicas, formación, publicaciones, etc...

Desde prácticas se concursa con 0 puntos en total, ordenados por la nota de oposición.

4roses

Mensajepor 4roses » Jue Oct 18, 2018 10:00 am

Supongo que aquellos que acceden a cuerpo superior si que les cuentan los méritos adquiridos y que tienen orden superior para el concurso de traslados...

publicidad

Volver a “Funcionarios de carrera”