Adquisición nueva especialidad

Foro sobre concursos de traslados, comisiones de servicio, tribunales oposición, concursillo, funcionarios en prácticas, etc.
Musicalam78

Adquisición nueva especialidad

Mensajepor Musicalam78 » Jue Feb 15, 2018 12:32 am

Estoy interesada en presentarme a las oposiciones de 2018 para adquirir una nueva especialidad, en mi caso a Geografía e Historia. Me gustaría saber en qué consiste este procedimiento, si sólo hay q hacer la exposición oral de un tema o también hay parte práctica. Alguien tiene información de otros años?? Gracias!

pantelei

Re: Adquisición nueva especialidad

Mensajepor pantelei » Mar Mar 13, 2018 2:49 pm

Hola.

Yo me he presentado un par de veces en los últimos años (Matemáticas y FyQ). En una ocasión, únicamente desarrollo de tema. En otra ocasión, problemas eliminatorios y tema.

Creo que el presidente del tribunal encargado del "Acceso a nuevas especialidades" es el que toma la decisión.

Espero haberte ayudado.

Saludos.

harami

Mensajepor harami » Mié Mar 14, 2018 1:11 pm

Musicalam78 escribió:Estoy interesada en presentarme a las oposiciones de 2018 para adquirir una nueva especialidad, en mi caso a Geografía e Historia. Me gustaría saber en qué consiste este procedimiento, si sólo hay q hacer la exposición oral de un tema o también hay parte práctica. Alguien tiene información de otros años?? Gracias!

La regulación de la aquisición de especialidad viene detallada en el título II de la convocatoria de oposiciones publicada hoy.

rockero

Mensajepor rockero » Jue Mar 15, 2018 10:47 pm

Una amiga que se presento me comento que es muy complicado por una triste realidad: Si al aprobar vas a pasar en el concurso de traslados a alguien del tribunal (Por tener mas antigüedad en tu centro o lo que sea), date por j****

Musicalam78

Mensajepor Musicalam78 » Vie Mar 16, 2018 1:52 pm

pantelei escribió:Hola.

Yo me he presentado un par de veces en los últimos años (Matemáticas y FyQ). En una ocasión, únicamente desarrollo de tema. En otra ocasión, problemas eliminatorios y tema.

Creo que el presidente del tribunal encargado del "Acceso a nuevas especialidades" es el que toma la decisión.

Espero haberte ayudado.

Saludos.

Hola! Según he leído en la convocatoria de este año,parece que esta vez sí que está regulado en la misma y no deja lugar a dudas. Pone claramente que habrá prueba práctica y que será la misma que la del ingreso Libre. Siendo así se complica bastante la cosa.

Un saludo.

publicidad

Volver a “Funcionarios de carrera”