Sexenios interinos

Foro sobre oposiciones de enseñanza y problemática de los profesores y maestros interinos de Aragón.
joven

Re: Sexenios interinos

Mensajepor joven » Sab Jun 18, 2016 10:55 am

Mi compañero lo reclamó con CGT, lo ganó, le pagaron los atrasos y en la nómina ya cobra los sexenios por lo que él me ha dicho

otromas

Mensajepor otromas » Mié Jun 29, 2016 3:26 pm

"De bien nacidos es ser agradecido"

Igual que yo demandé la colaboración de algún compañero que hubiera cobrado los sexenios...aunque no obtuve respuesta, no podría ser honesto conmigo mismo si no colaborara yo cuando me correspondiese.
Ya tengo la notificación de mi reconocimiento del "componente por formación permanente" que en justicia nos corresponde a todos.
Estoy feliz, si. No tanto por el reconocimiento, que también, si no por lo que supone de consecución de un derecho, de tantos que todavía quedan porque se nos reconozcan.
Las administraciones de este país están desobedeciendo leyes y normas de rango superior desde hace mucho tiempo. Y no hay nadie que les ponga "firmes". Ya se cual es la razón de que incumplan tanto y tanto:

No hay ningún responsable que pague por ello.

Pero llegará el día, en que todo sea ajustado a derecho.

Sí. Hace falta mucha paciencia. Tanta como la que hemos tenido que mostrar los que denunciamos en Abril de 2012 este agravio que ahora se nos ha reconocido.....por supuesto... a la fuerza!!

Sin lucha no hay gratificaciones.
Ellos solos se echan piedras en sus urnas.

Senda

Mensajepor Senda » Mié Jun 29, 2016 3:47 pm

Enhorabuena!!!!!! Siempre se necesita gente luchadora que dé el primer paso y abra el camino. Ahora todos a continuarlo!

bga

Mensajepor bga » Vie Dic 23, 2016 11:14 am

La dirección general de personal del gobierno de Aragón ya me los ha reconocido. ¿Alguien sabe cuánto tardaré en cobrarlos?

bga

Mensajepor bga » Vie Feb 03, 2017 7:35 pm

A pesar de que la dirección general de personal del gobierno de Aragón ya me los ha reconocido, el juzgado de Huesca ha desestimado mi demada por considerar que he de hacerlo en Zaragoza.
¿Alguien me puede indicar cuando fuero las últimas sentencias ganadas en Zaragoza? No las encuentro.

Tintin

Mensajepor Tintin » Sab Feb 04, 2017 2:20 am

bga escribió:A pesar de que la dirección general de personal del gobierno de Aragón ya me los ha reconocido, el juzgado de Huesca ha desestimado mi demada por considerar que he de hacerlo en Zaragoza.
¿Alguien me puede indicar cuando fuero las últimas sentencias ganadas en Zaragoza? No las encuentro.

¿Podrías explicarte mejor?

¿Por qué dices que la DGA te lo ha reconocido si eso será posterior supuestamente a la decisión del juez y tienen de plazo 3 meses? Si dices que el juez te lo ha desestimado ¿de donde sale ese reconocimiento de la DGA y cómo lo has conseguido?

Y por otro lado, si dice s que ya te los reconocen y pagan ¿para qué ese interés ahora por juicios de Zaragoza?

bga

Mensajepor bga » Sab Feb 04, 2017 9:39 am

Disculpad. Me expresé mal. Reclamé en juzgado de Huesca. El juez pidió informe al Gobierno de Aragón y éste envío informe positivo diciendo que tengo derecho a cobrarlos. Pero el juez ha fesuelto desestimado mi demanda: dice que no es de su competencia
e indica que debiera haberlo hecho en Zaragoza.

Tintin

Mensajepor Tintin » Sab Feb 04, 2017 12:51 pm

Solicitaste extensión de otra sentencia? O hiciste un proceso nuevo?

Esta ocurriendo, inexplicablemente, que a personas que solicitan extensión de otra sentencia, si no estás en la misma situación de localidad de trabajo en el momento de pedirlo, y ademas tampoco lo pides en los mismos juzgados, no te lo conceden.

En ANPE me hablaron de un matrimonio de interinos que lo solicitaron los dos por igual con extensión de sentencia y a uno si se lo concedieron y al otro no, por estar el otro trabajando en Teruel en el momento de solicitar la extensión de una sentencia de Huesca o de Zaragoza, no recuerdo bien.

Como ves, hay cosas raras cuando uno pide extensión, es más corto de conceder, pero tb tiene sus flecos que el juez puede aprovechar para desestimar.

bga

Mensajepor bga » Sab Feb 04, 2017 4:05 pm

Muchas gracias, Tintín. Ese es el cado; en 2012 trabajé en Zaragoza pero me lo deniegan por no residir ahora en Aragon y por ser de Huesca ls sentencia cuya extensión solicito.

temasin

Mensajepor temasin » Sab Feb 04, 2017 5:17 pm

bga escribió:A pesar de que la dirección general de personal del gobierno de Aragón ya me los ha reconocido, el juzgado de Huesca ha desestimado mi demada por considerar que he de hacerlo en Zaragoza.

Hola

Tu caso no es el primero que conozco. Tendrás que hacer la reclamación de sexenios (ampliación de sentencia) en la provincia de Zaragoza. A un compañero de mi departamento le sucedió lo mismo.

A titulo informativo te puedo decir que en STEA están preparando una remesa de solicitudes de ampliación de sentencia en Zaragoza, no tardaran mucho en ejecutarla, ya que la sentencia que usan termina pronto.

Puedes consultar en otros sindicatos, pregunta, compara y elige el que más te interese.

Saludos

publicidad

Volver a “Interinos - Oposiciones”