REBAREMACIÓN 2018

Foro sobre oposiciones de enseñanza y problemática de los profesores y maestros interinos de Aragón.
black panther

Re: REBAREMACIÓN 2018

Mensajepor black panther » Lun Nov 26, 2018 6:45 pm

Tintin escribió:
black panther escribió:He intentado rebaremar y me dice que tengo méritos validados que tengo que escanear porque se adjuntaron antes de paddoc... pero no pone cuáles son. Tampoco hay ningún e-mail al que enviar la consulta y los tutoriales de ayuda no hablan del tema. ¿Os pasa a alguien más? ¿Sabéis si hay algún nº o letra o código de algún tipo que indique qué méritos son los que hay que escanear?

Los méritos que estén pendientes de escanear tendrán a su derecha un icono de una especia de flecha ascendente para que hagas clic y subas el documento en cuestión.
Imagen

¿Has mirado cuáles llevan ese símbolo y cuáles no?

Saludos

Gracias, pues lo tienen todos así que la llevo clara. A escanear sin talento. Y no lo entiendo porque este mismo año me hicieron volver a llevar un montón de papeles originales a la comisión de valoración del concurso de traslados de otro cuerpo.

Viento

Mensajepor Viento » Lun Nov 26, 2018 11:47 pm

Hola, yo tengo otra duda.
Este verano realicé un curso en Aularagon y todavía no me ha llegado el titulo. Cuando veo mis méritos puedo ver el curso ya en la lista pero cuando entro a hacer la rebaremación, ese curso lo tengo que añadir por lo que me piden un documento que lo pruebe. ¿A alguien le ha pasado? ¿Confío en que me lo validaran?

BELAGUA

Mensajepor BELAGUA » Jue Dic 13, 2018 12:55 pm

Todos los méritos que hay que añadir, hay que escanearlos y subirlos dándole a la flecha gris, ¿no es eso?

Pero luego, ¿hay que presentarlos también en papel o con el escaneo es suficiente?

BELAGUA

Mensajepor BELAGUA » Jue Dic 13, 2018 12:58 pm

POR FAVOR, ¿alguien me puede confirmar que una vez escaneados los documentos y subidos al PADDOC mediante la flecha gris no hay que hacer nada más?

¿Hay que presentarlos también en papel o con el escaneo es suficiente?

Tintin

Mensajepor Tintin » Vie Dic 14, 2018 2:24 am

BELAGUA escribió:POR FAVOR, ¿alguien me puede confirmar que una vez escaneados los documentos y subidos al PADDOC mediante la flecha gris no hay que hacer nada más?

¿Hay que presentarlos también en papel o con el escaneo es suficiente?

El PADDOC nació para no tener que usar tantos papeleos.

Sí subes falsificaciones te arriesgas a cometer algún delito o sanciones si te hiciesen algún requerimiento de comprobar tu documentación, pero esto igualmente ocurría cuando se entregaban fotocopias sin compulsar.

Oroel

Mensajepor Oroel » Sab Dic 15, 2018 8:44 pm

Si no llegas a tiempo a adjuntar un documento escaneado, ¿se puede hacer en los cinco días que dan para alegaciones? ¿O en ese caso se desestiman?

Queipo

Mensajepor Queipo » Dom Dic 16, 2018 5:40 pm

Respecto a lo anterior, tengo entendido que en las alegaciones sólo aceptan reclamaciones porque se ha realizado algo mal... no se pueden echar nuevos papeles...creo.. que alguien me corrija si no estoy en lo cierto...
Otra pregunta: cuándo se publican las listas provisionales de las nuevas listas después de la rebaremación!!??

Cylon

Mensajepor Cylon » Dom Dic 16, 2018 7:14 pm

black panther escribió:
Tintin escribió:
black panther escribió:He intentado rebaremar y me dice que tengo méritos validados que tengo que escanear porque se adjuntaron antes de paddoc... pero no pone cuáles son. Tampoco hay ningún e-mail al que enviar la consulta y los tutoriales de ayuda no hablan del tema. ¿Os pasa a alguien más? ¿Sabéis si hay algún nº o letra o código de algún tipo que indique qué méritos son los que hay que escanear?

Los méritos que estén pendientes de escanear tendrán a su derecha un icono de una especia de flecha ascendente para que hagas clic y subas el documento en cuestión.
Imagen

¿Has mirado cuáles llevan ese símbolo y cuáles no?

Saludos

Gracias, pues lo tienen todos así que la llevo clara. A escanear sin talento. Y no lo entiendo porque este mismo año me hicieron volver a llevar un montón de papeles originales a la comisión de valoración del concurso de traslados de otro cuerpo.

Hola
no lo entiendo, yo tengo decenas de cursos alegados y validados de antes de PADDOC y no me sale ni una sola flecha gris. De hecho, esa leyenda no me aparece en el apdo. de cursos de formación.

En el apdo. de méritos académicos, que es el que muestra tu foto, sí que me aparece el mismo aviso, pero luego ninguno de mis méritos ya validados me da la opción, pues no aparece el icono de la flecha en ninguna fila, sólo la lupa y la 'R'

¿os ocurre a muchos o tu caso es aislado?

epdh

Mensajepor epdh » Dom Dic 16, 2018 7:58 pm

Yo entiendo que solamente están pidiendo los documentos de los méritos de formación académica y únicamente en el caso de que no se hayan aportado a través de paddoc en otros procesos. En mi caso, como ya los aporté en paddoc en la última oposición ya no me aparecen las flechas grises.

Algún compañero que todavía no había adjuntado los documentos, si que le aparece la flecha para que los aporte. Además, no le deja presentar la solicitud si no los aporta.

Con los méritos de cursos entiendo que no es necesario adjuntarlos y no les interesa tenerlos escaneados digitalmente.

Cylon

Mensajepor Cylon » Dom Dic 16, 2018 8:05 pm

sí, tiene que ser tal como lo dices. Estas cosas, que las haces con tan poca frecuencia se van de la cabeza enseguida :lol:

publicidad

Volver a “Interinos - Oposiciones”