REBAREMACIÓN 2018

Foro sobre oposiciones de enseñanza y problemática de los profesores y maestros interinos de Aragón.
Luis_zgz

Re: REBAREMACIÓN 2018

Mensajepor Luis_zgz » Dom Nov 18, 2018 2:37 am

sropositor escribió:
Cherry escribió:Hw hecho un máster para que mw cuente en la rebaremación. Todavía no han cerrado actas. ¿Si laa cierran después de la publicación de la convocatoria de rebaremaciones ya no me contará?

Debes tener el certificado del máster con fecha no más tardía que el último día de plazo para presentar las solicitudes.

La fecha en la que cierren las actas es irrelevante. Lo que cuenta es la fecha en la que obtengas el máster.

Ojo que esto puede que no sea así.
Hablo de memoria. Pero creo que los méritos para la rebaremacion tienen que tenerse antes de publicación de la convocatoria. Busca la convocatoria de rebaremacion de cursos anteriores y compruebalo.
De hecho me suena que para oposiciones si que es a fecha de final de.convocatoria y para rebaremacion a fecha de inicio.
En todo caso un resguardo del pago del título con la fecha te contaría a todos los efectos para que lo aceptaran en educación.
Un saludo.

Hilario

Mensajepor Hilario » Mié Nov 21, 2018 6:51 pm

Ya está publicada la resolución de la convocatoria y otros documentos. El plazo para hacer la solicitud es hasta el 21 de diciembre. Estará activa a través de Paddoc a partir de mañana jueves.

http://www.educaragon.org/GestionPersonal/nodo.asp?id=2190

Queipo

Mensajepor Queipo » Jue Nov 22, 2018 5:56 pm

Supongo que la Rebaremacion del resto de especialidades son para el año que viene no???

Luis_zgz

Mensajepor Luis_zgz » Jue Nov 22, 2018 10:28 pm

Queipo escribió:Supongo que la Rebaremacion del resto de especialidades son para el año que viene no???

O sucesivos. Cada especialidad se rebarema cada 3 cursos. Había un anexo en el decreto de interinos creo recordar que indicaba el curso en que se rebaremaba cada especialidad.

Anadon

Mensajepor Anadon » Vie Nov 23, 2018 11:42 am

A ver si alguien por aquí me aclara algo, porque en educación no se mojan.
Unos cursos hechos en Carpe Diem, acreditados por la Universidad de Nebrija, en que apartado puntuará: 3.1 o 3.2?

Gracias

Viento

Mensajepor Viento » Sab Nov 24, 2018 11:27 am

Hola,
Yo tenía la misma duda. Leyendo las especificaciones del 3.1 nombra a las universidades que convocan cursos de formación así que supongo que podrá entrar ahí. A ver si alguien nos cuenta su experiencia.

black panther

Mensajepor black panther » Dom Nov 25, 2018 9:17 pm

He intentado rebaremar y me dice que tengo méritos validados que tengo que escanear porque se adjuntaron antes de paddoc... pero no pone cuáles son. Tampoco hay ningún e-mail al que enviar la consulta y los tutoriales de ayuda no hablan del tema. ¿Os pasa a alguien más? ¿Sabéis si hay algún nº o letra o código de algún tipo que indique qué méritos son los que hay que escanear?

Tintin

Mensajepor Tintin » Dom Nov 25, 2018 10:49 pm

black panther escribió:He intentado rebaremar y me dice que tengo méritos validados que tengo que escanear porque se adjuntaron antes de paddoc... pero no pone cuáles son. Tampoco hay ningún e-mail al que enviar la consulta y los tutoriales de ayuda no hablan del tema. ¿Os pasa a alguien más? ¿Sabéis si hay algún nº o letra o código de algún tipo que indique qué méritos son los que hay que escanear?

Los méritos que estén pendientes de escanear tendrán a su derecha un icono de una especia de flecha ascendente para que hagas clic y subas el documento en cuestión.
Imagen

¿Has mirado cuáles llevan ese símbolo y cuáles no?

Saludos
Adjuntos
SIMBOLO PARA SUBIR DOCUMENTOS ESCANEADOS - copia.PNG
SIMBOLO PARA SUBIR DOCUMENTOS ESCANEADOS - copia.PNG (63.97 KiB) Visto 1182 veces

sropositor

Mensajepor sropositor » Dom Nov 25, 2018 11:58 pm

Alguno sabe qué hacer con los méritos de idioma anteriores al CEFR (lo del B1, B2, etc...)?

Otra cuestión: ¿Los idiomas cooficiales cuentan como mérito para el baremo de interinos?

Viento

Mensajepor Viento » Lun Nov 26, 2018 11:47 am

sropositor escribió:Alguno sabe qué hacer con los méritos de idioma anteriores al CEFR (lo del B1, B2, etc...)?

Otra cuestión: ¿Los idiomas cooficiales cuentan como mérito para el baremo de interinos?

Los idiomas cooficiales solo los cuentan para oposiciones, al menos ese ha sido mi caso.

publicidad

Volver a “Interinos - Oposiciones”