REBAREMACIÓN 2018

Foro sobre oposiciones de enseñanza y problemática de los profesores y maestros interinos de Aragón.
757139

REBAREMACIÓN 2018

Mensajepor 757139 » Jue Nov 15, 2018 3:40 pm

¿Alguien sabe cuándo ponen el nombre de las personas que tienen que rebaremar en su especialidad?

En la página pone que a partir de la segunda quincena de este mes...y yo no veo nada ,salvo las especialidades convocadas.

¿ pondrán la solicitud para hacerlo, no?

La gente que hay en lista de espera también rebarema???
O solo los que a fecha de hoy estén trabajando?
Gracias.

joven

Re: REBAREMACIÓN 2018

Mensajepor joven » Jue Nov 15, 2018 4:31 pm

757139 escribió:¿Alguien sabe cuándo ponen el nombre de las personas que tienen que rebaremar en su especialidad?

En la página pone que a partir de la segunda quincena de este mes...y yo no veo nada ,salvo las especialidades convocadas.

Gracias.

Todas tus preguntas encuentran respuesta en la información de la web

mam

Mensajepor mam » Jue Nov 15, 2018 6:11 pm

757139 escribió:¿Alguien sabe cuándo ponen el nombre de las personas que tienen que rebaremar en su especialidad?

Gracias.

Me parece que llevas un lío con la rebaremación.

Si no recuerdo mal, no van a publicar los nombres de las personas que tienen que rebaremar, porque rebarema TODA la lista. Eso quiere decir que toda persona que esté en la lista, haya trabajado o no, tendrá que echar los papeles (porque si no, decaes en esa lista), alegando o no nuevos méritos. Si perteneces a las especialidades que rebareman este año, entonces te tocará echarlos sí o sí.

En educaragón publicarán la convocatoria, y el enlace desde el cual rellenar la solicitud y con todo el proceso explicado, no te preocupes (en gestión de personal).

757139

Mensajepor 757139 » Jue Nov 15, 2018 6:46 pm

Gracias Mam!
...es que los nuevos vamos como vamos, especialmente yo!

Gracias de nuevo!
Un saludo!

mam

Mensajepor mam » Jue Nov 15, 2018 10:32 pm

No te preocupes, todos hemos pasado por eso. Pregunta lo que necesites

HPE

Mensajepor HPE » Sab Nov 17, 2018 12:59 am

Hola!
Tengo una duda, sabéis si aunque no esté en la lista de una especialidad a rebaremar, ¿podría presentar los papeles para incorporarme en la lista (justificando al menos un día trabajado en el curso anterior)?
Gracias!

Luis_zgz

Mensajepor Luis_zgz » Sab Nov 17, 2018 10:41 am

HPE escribió:Hola!
Tengo una duda, sabéis si aunque no esté en la lista de una especialidad a rebaremar, ¿podría presentar los papeles para incorporarme en la lista (justificando al menos un día trabajado en el curso anterior)?
Gracias!

No se puede si no estas en la lista.

sropositor

Mensajepor sropositor » Sab Nov 17, 2018 8:55 pm

Tengo dos preguntas sobre los certificados de idioma:

- ¿Sabéis si se admiten los certificados anteriores al marco europeo de referencia de las lenguas? Por ejemplo, yo tengo un certificado de alemán de nivel medio equivalente al B1, pero que no dice B1...

- ¿Sabéis si se cuentan los certificados nivel B2 de lenguas comunitarias?

Cherry

Mensajepor Cherry » Sab Nov 17, 2018 11:10 pm

Hw hecho un máster para que mw cuente en la rebaremación. Todavía no han cerrado actas. ¿Si laa cierran después de la publicación de la convocatoria de rebaremaciones ya no me contará?

sropositor

Mensajepor sropositor » Sab Nov 17, 2018 11:25 pm

Cherry escribió:Hw hecho un máster para que mw cuente en la rebaremación. Todavía no han cerrado actas. ¿Si laa cierran después de la publicación de la convocatoria de rebaremaciones ya no me contará?

Debes tener el certificado del máster con fecha no más tardía que el último día de plazo para presentar las solicitudes.

La fecha en la que cierren las actas es irrelevante. Lo que cuenta es la fecha en la que obtengas el máster.

publicidad

Volver a “Interinos - Oposiciones”