Problemas con PADDOC

Foro sobre oposiciones de enseñanza y problemática de los profesores y maestros interinos de Aragón.
Unidad-yunta

Problemas con PADDOC

Mensajepor Unidad-yunta » Jue Mar 15, 2018 1:28 pm

Supongo que nos van a ir surgiendo dudas a la hora de utilizar la plataforma PADDOC y este foro es un buen medio para resolverlas.

En mi caso, haciendo unas probaturas, no encuentro el icono de "finalizar solicitud".

¿Alguien sabe como se finaliza la solicitud?

biogeozgz

Re: Problemas con PADDOC

Mensajepor biogeozgz » Jue Mar 15, 2018 7:18 pm

Es un icono en la pantala principal, un tick verde al lado de donde salen los impresos para la presentación de la solicitud.

Hay que escanear los titulos de la carrera, el master de profesorado y el certificado academico de la carrera si es que no lo has hecho en procesos anteriores.

Una vez finalizada y solicitados los impresos salen 3, 1 para ti, 1 para el banco y otro para la administración. que es la que hay que entregar en el registro.

Mi duda es si cuando llevemos el impreso para la administración debemos llevar las fotocopias de los títulos que hemos escaneado. No me parecería lógico pero pocas veces es la lógica la que rige estos procedimientos.

Espero haber sido de ayuda y espero vuestras opiniones.

Un saludo

Arquímedes

Mensajepor Arquímedes » Jue Mar 15, 2018 7:52 pm

A mi me pide escanear varios méritos ya validados, pero no me aparece por ningún sitio el máster de educación, que ya he llevado otras veces, ¿hay que añadirlo como nuevo mérito (aunque sea requisito y no mérito) y adjuntarlo escaneado?

Unidad-yunta

Mensajepor Unidad-yunta » Vie Mar 16, 2018 11:59 am

Gracias por la respuesta.

Por lo que entiendo, hasta que no se escaneen los documentos no da la opción de finalizar la solicitud.

También entiendo que hay que escanearlos pero que no hay que presentarlos después de forma física.

Herald

Mensajepor Herald » Vie Mar 16, 2018 2:24 pm

biogeozgz escribió:Es un icono en la pantala principal, un tick verde al lado de donde salen los impresos para la presentación de la solicitud....

No he utilizado nunca padooc y no encuentro el botón de finalizar solicitud, puede alguien realizar una captura de pantalla de paddoc del botón? seria de gran ayuda. Gracias

dolce

Mensajepor dolce » Vie Mar 16, 2018 4:58 pm

Hola

Alguien sabe por qué al subir un nuevo mérito (CAP) no me aparace la flecha para poder adjuntar escaneado dicho documento?

Muchas gracias

SHIELD

Mensajepor SHIELD » Sab Mar 17, 2018 1:39 pm

¿Alguien sabe si es necesario que los documentos escaneados sean en color?

Irati

Mensajepor Irati » Sab Mar 17, 2018 2:28 pm

No creo que los documentos necesiten ser en color, mientras se vean claramente.

Entiendo por lo que dice la convocatoria que los nuevos méritos hay que escanearlos pero no hace falta llevarlos al SP.

Estará el SP abierto el 1 y 2 de Abril o lleva calendario escolar?

Sephora

Mensajepor Sephora » Sab Mar 17, 2018 6:46 pm

Yo entiendo que el día 2 y 3 de abril estará abierto dado que nos han dado de plazo hasta el 3.

SHIELD

Mensajepor SHIELD » Dom Mar 18, 2018 2:20 am

Irati escribió:No creo que los documentos necesiten ser en color, mientras se vean claramente.

Entiendo por lo que dice la convocatoria que los nuevos méritos hay que escanearlos pero no hace falta llevarlos al SP.

Estará el SP abierto el 1 y 2 de Abril o lleva calendario escolar?

Supongo que estará abierto. A mi una vez me dijeron que cerraban cuando era festivo, pero no que cerrasen todos los días que los centros públicos tienen vacaciones.

publicidad

Volver a “Interinos - Oposiciones”