verano de los interinos

Foro sobre oposiciones de enseñanza y problemática de los profesores y maestros interinos de Aragón.
Cylon

verano de los interinos

Mensajepor Cylon » Vie Sep 14, 2018 12:36 am

Hola

DGA está empezando a responder, DESESTIMANDO, las solicitudes del veranos de los interinos, ¿verdad?

Aquellos que hayáis recibido ya respuesta, ¿podriaís comentar algo sonbre qué os dice DGA?

gracias

Luis_zgz

Re: verano de los interinos

Mensajepor Luis_zgz » Vie Sep 14, 2018 7:37 am

Cylon escribió:Hola

DGA está empezando a responder, DESESTIMANDO, las solicitudes del veranos de los interinos, ¿verdad?

Aquellos que hayáis recibido ya respuesta, ¿podriaís comentar algo sonbre qué os dice DGA?

gracias

Creo que te refieres a los veranos que no nos pagaron hace unos cursos. No al verano actual (para que la gente no entre en pánico).

Cylon

Mensajepor Cylon » Vie Sep 14, 2018 4:34 pm

Luis_zgz escribió:
Cylon escribió:Hola

gracias

Creo que te refieres a los veranos que no nos pagaron hace unos cursos. No al verano actual (para que la gente no entre en pánico).

Si sí, claro, los veranos de los cursos 2012-2013 hasta 2014-2015

757139

Mensajepor 757139 » Vie Sep 14, 2018 9:00 pm

Pero....¿ los interinos cobran el verano?
¿ cobran julio y agosto?...
Yo creía que no cobraban nada por extinguirse el contrato en junio.
Ya diréis!

Krupier

Mensajepor Krupier » Vie Sep 14, 2018 10:19 pm

757139 escribió:Pero....¿ los interinos cobran el verano?
¿ cobran julio y agosto?...
Yo creía que no cobraban nada por extinguirse el contrato en junio.
Ya diréis!

Por supuesto que sí ;)

Cylon

Mensajepor Cylon » Vie Sep 14, 2018 10:55 pm

a ver , que igual sois interinos jóvenes

Una [autocensura] nos quitó por decreto 'ex lege' y luego por Ley de presupuestos los veranos de tres cursos. Decía que por ahorrar, cosa que luego se demostró que fue falso....
La sentencia 966/2018 del Supremo declaró ilegal eso mismo en Murcia, y algunos nos lanzamos a reclamar esos veraanos antes de que prescribiera, oues en que pasan 4 años ya no puedes reclamar retrasos.

¿Pero no hay nadie aquí que haya reclamado los veranos que nos quitaron?

saludos

Nito

Mensajepor Nito » Dom Sep 16, 2018 7:30 pm

Ciclon,
Dices que la DGA está empezando a desestimar y responder por carta al domicilio de los interesados??
Yo eche a final de Junio un escrito en el registro del servicio provincial pidiendo eso y aun no me han contestado.
¿No sería ahora el momento de emprender la via judicial como se hizo con los sexenios con algun sindcato?
Kikecgt , ¿podrias informarnos de como esta este tema?
Muchas gracias por anticipado.
Un cordial saludo

Cylon

Mensajepor Cylon » Dom Sep 16, 2018 9:24 pm

Nito escribió:Ciclon,
Dices que la DGA está empezando a desestimar y responder por carta al domicilio de los interesados??
Yo eche a final de Junio un escrito en el registro del servicio provincial pidiendo eso y aun no me han contestado.
¿No sería ahora el momento de emprender la via judicial como se hizo con los sexenios con algun sindcato?
Kikecgt , ¿podrias informarnos de como esta este tema?
Muchas gracias por anticipado.
Un cordial saludo

Antes de la vía judicial lo que tocaes el recurso se alzada, pero depende del estado del asunto en cada persona. Si tú echaste la solicitud por primera vez, lo que te toca es recurso de alzada previo al juzgado.
saludos

publicidad

Volver a “Interinos - Oposiciones”