¿Curso con Aula Aragón?

Foro sobre oposiciones de enseñanza y problemática de los profesores y maestros interinos de Aragón.
Opolengua

¿Curso con Aula Aragón?

Mensajepor Opolengua » Mar Ago 07, 2018 3:16 pm

El año pasado hice un curso con Aula Aragón, que me validaron directamente en los méritos pero no recibí ningún papelito ni físicamente ni por correo electrónico. Ahora me lo están reclamando, ¿sabéis dónde puedo solicitarlo?
Gracias!

Mpballarin

Re: ¿Curso con Aula Aragón?

Mensajepor Mpballarin » Mar Ago 07, 2018 3:24 pm

Yo hice un curso de Aula Aragón en el CARLEE de Zaragoza y al finalizar el curso nos enviaron un mail notificando dónde teníamos que ir a buscar el curso. Para los que vivían fuera lo enviaban por correo a la dirección que figuraba por aquel entonces en Doceo.

Opolengua

Mensajepor Opolengua » Mar Ago 07, 2018 4:51 pm

Gracias, pues no lo encuentro por ningún lado...
Alguien sabe si puedo solicitarlo de nuevo en Ranillas?

PabloR

Mensajepor PabloR » Mar Ago 07, 2018 5:30 pm

Te los reclaman porque has aprobado las oposiciones y no los llevaste al registro? Te sobran horas en ese apartado? Como te lo han hecho saber?

Por lo que alguien comentó en este foro la unidad de programas quizás sea tu solución

mam

Mensajepor mam » Mar Ago 07, 2018 5:44 pm

Exacto. En la unidad de programas han validado ese mérito y te lo han reconocido de oficio, ellos pueden hacerte un certificado como que es real. Pásate por allí y te lo solucionarán.

Opolengua

Mensajepor Opolengua » Mar Ago 07, 2018 8:50 pm

Muchas gracias a todos!
Sí, me sobran puntos en ese apartado pero como estaba validado en el paddoc y se me colaron... me los han pedido.
Me han llamado de Teruel.

Cylon

Mensajepor Cylon » Mié Ago 08, 2018 10:50 am

Hopla

dudo que en la Ud. de programas te extiendan un dudplicado del título, pero lo que SI harán es hacerte un extrcto de formación oficial, y con él podrías justificar los cursos homologados sin necesidad de sus títulos.

saludos

Maitena

Mensajepor Maitena » Mié Ago 08, 2018 1:42 pm

No sé cómo se llama, xo ya lo conté en otro hilo.
En la Expo, planta tercera te hacen un duplicado formato administración de todos los cursos que quieras que hayas hecho en sitios oficiales, es decir, de estos que te validan directamente, sea cife, aulaaragon, seminario de instituto etc, junto con un extracto de formación si lo necesitas.
Preguntas en información planta primera, donde está el registro y ya te indican.
A mí el extracto de formación ni se lo quedaron cuando llevé los papeles al servicio provincial porque como estaban todos diplomas de todos los cursos me dijeron que no hacía falta.

publicidad

Volver a “Interinos - Oposiciones”