MATERIAL PARA DEFENSA DE PD Y UD

Foro sobre oposiciones de enseñanza y problemática de los profesores y maestros interinos de Aragón.
biologa73

Re: MATERIAL PARA DEFENSA DE PD Y UD

Mensajepor biologa73 » Lun Jul 16, 2018 12:48 pm

A mí me supone un grandísimo esfuerzo hablar en público, si llevando mi material o a alguien de mi confianza sé que voy a estar mas segura lo haría...

LaMenda

Mensajepor LaMenda » Lun Jul 16, 2018 5:23 pm

Podrías empezar respetando a los compañeros, cada uno defiende sus unidades como mejor considera y siempre dentro de las reglas del juego; no tenemos bastante con tribunales y administración que también tenemos que aguantar los ataques y envidias de los compañeros en la oposición, ¡vaya panorama!.

soyyo escribió:Ah, pues se ve que se está poniendo de moda, eso de llevar gente.

Pues ya sabes... Que lleves lo que quieras.

Yo sin saber... Tb pienso que no por hacer despliegue de medios uno lo va a hacer mejor. Así q nada, el q no consiga meter de público una excursión de japoneses... Q no se estrese. :D

Atenea Niké

Mensajepor Atenea Niké » Lun Jul 16, 2018 6:24 pm

Perdonad pero no acabo de pillar el sentido de usar sólo un guión en la UD pero al mismo tiempo poder usar todo tipo de material, PowerPoint, pc, etc. ya que esto es mucho más que un guión.

¿Qué se puede usar exactamente en la exposición de la UD? Se pueden llevar las actividades o hay que sabèrselas de memoria?
Última edición por Atenea Niké el Lun Jul 16, 2018 6:47 pm, editado 2 veces en total.

FyQ

Mensajepor FyQ » Lun Jul 16, 2018 6:40 pm

Yo tengo la misma duda.

Pereu

Mensajepor Pereu » Lun Jul 16, 2018 6:53 pm

En la unidad se puede usar todo el material que quieras. El guión sirve, en teoría, para facilitar tu exposición y seguir un orden; una especie de índice, al menos así lo entiendo yo.

rojazo

Mensajepor rojazo » Lun Jul 16, 2018 6:54 pm

puedes llevar un powerpoint y mostrarlo en papel o proyectarlo, pero no usarlo para que te sirva de guía para explicar por ejemplo todas las sesiones.
Puedes y creo que debes llevar todo el material complementario que tengas, ejercicios, examenes, trabajos, etc

Atenea Niké

Mensajepor Atenea Niké » Lun Jul 16, 2018 6:59 pm

Pero en ese PowerPoint puedes llevar los contenidos, estándares, etc. de la UD?

FyQ

Mensajepor FyQ » Lun Jul 16, 2018 7:05 pm

Esa es mi pregunta. Hay que memorizar todos los estándares, criterios...? Tampoco le veo mucho sentido, ya que están en la PD.

Pereu

Mensajepor Pereu » Lun Jul 16, 2018 7:24 pm

Este año la convocatoria no marca ninguna limitación en cuanto a la utilización o no de materiales con contenido curricular. Por lo tanto, se puede usar el material que se quiera aunque tenga elementos curriculares, aunque en ningún caso debe ser la base de la exposición, pues eso lo son las actividades y las sesiones.

Hastaaqui

Mensajepor Hastaaqui » Mar Jul 17, 2018 7:36 pm

Bueno...desde mi experiencia...si lo llego a saber llevo a alguien de confianza que supiera de la materia.Por lo menos hubiese tenido un testigo para poder alegar.El o la que pueda, llevaros a alguien.

publicidad

Volver a “Interinos - Oposiciones”