Meritos

Foro sobre oposiciones de enseñanza y problemática de los profesores y maestros interinos de Aragón.
Queipo

Meritos

Mensajepor Queipo » Dom Jun 17, 2018 11:43 pm

Alguien sabe si eché los méritos en paddoc en la convocatoria de estas oposiciones, y están registrados en mi borrador, por qué no aparecen cuando me meto en mi cuenta de Paddoc??

Hilario

Re: Meritos

Mensajepor Hilario » Lun Jun 18, 2018 11:29 am

Nova escribió:Alguien sabe si eché los méritos en paddoc en la convocatoria de estas oposiciones, y están registrados en mi borrador, por qué no aparecen cuando me meto en mi cuenta de Paddoc??

Si eres nueva aspirante es posible que no te aparezcan hasta que no se publique el baremo y sean validados tus méritos. Si ya estabas en listas, no encuentro explicación salvo fallo puntual de la plataforma.

PabloR

Mensajepor PabloR » Lun Jun 18, 2018 1:47 pm

Te refieres en PADDOC al acceder a donde la oposición, ¿no?

A mi ahora tampoco me salen opciones que antes si me salían, entre ellas la de baremación.

Y en mi caso no soy nuevo

Saludos

Unknow

Mensajepor Unknow » Lun Jun 18, 2018 2:26 pm

Alguien sabe cuando saldrá el baremo provisional de méritos? Gracias

Queipo

Mensajepor Queipo » Lun Jun 18, 2018 10:33 pm

Efectivamente,llamé a los sindicatos,los nuevos méritos no aparecen porque aun deben validarse en este proceso. En cuanto a la baremación me comentaron que no saben nada,pero que es posible que no salga nada hasta después de examen.

publicidad

Volver a “Interinos - Oposiciones”