Acreditación competencia lingüística

Foro sobre oposiciones de enseñanza y problemática de los profesores y maestros interinos de Aragón.
Klausthemouse

Acreditación competencia lingüística

Mensajepor Klausthemouse » Jue Nov 16, 2017 11:20 am

Hola,

¿Alguien podría explicarme si es necesario habilitarse lingüísticamente para impartir mi asignatura en inglés? Tengo entendido que si tienes la titulación necesaria hay que acreditarse pero no sé si se abre un plazo cada año, como por ejemplo otras CC.AA.

Gracias

Hilario

Re: Acreditación competencia lingüística

Mensajepor Hilario » Jue Nov 16, 2017 7:22 pm

En Primaria hay listas bilingües paralelas a las "normales" de cada especialidad, pero desconozco cómo se accede a ellas. Supongo que entregando en cada servicio provincial la titulación habilitante, aunque hasta que no se elaboran listas (verano) no se haría efectivo.

En Secundaria para las vacantes con perfil bilingüe basta con entregar el título habilitante el mismo día que entregas los papeles de incorporación en el servicio provincial.

Klausthemouse

Mensajepor Klausthemouse » Jue Nov 16, 2017 9:25 pm

Hola Hilario,

Muchas gracias por tu ayuda. Si he entendido bien, el día que opositas presentas tus títulos y eso ya te habilita, ¿es así?

Maitena

Mensajepor Maitena » Jue Nov 16, 2017 11:23 pm

Klausthemouse escribió:Hola Hilario,

Muchas gracias por tu ayuda. Si he entendido bien, el día que opositas presentas tus títulos y eso ya te habilita, ¿es así?

Hasta ahora, si salía una plaza con perfil bilingüe y tú la pedías y te la daban tenías que llevar el título entonces al servicio provincial, posiblemente ahora si está ya metido en tus méritos no te lo vuelvan a pedir, pero si no lo tienes metido y te lo sacas el día de antes de coger la plaza tb te sirve.

Klausthemouse

Mensajepor Klausthemouse » Vie Nov 17, 2017 4:10 pm

Maitena,

Mil gracias, me ha quedado ya claro.

publicidad

Volver a “Interinos - Oposiciones”