Aportación de méritos en apertura de listas

Foro sobre oposiciones de enseñanza y problemática de los profesores y maestros interinos de Aragón.
J. Andrés

Aportación de méritos en apertura de listas

Mensajepor J. Andrés » Mié Nov 01, 2017 8:35 pm

Buenas tardes.

Tengo una duda y no se si alguno de vosotros podria ayudarme.
Tengo que aportar los méritos a una apertura de listas en la cual estoy apto.

Tengo una serie de cursos de formación reconocida en el Registro General de Formación Permanente del profesarado de la Comunidad Autonoma de Aragón, de los cuales no tengo el titulo o documento que lo justifique, sin embargo constan en el Extracto de Formación Individual (estos cursos los realice el curso pasado).
Cuando abro la plataforma PADDOC solo aparecen registrados los que realicé en CATEDU o Aula Aragón, pero no los realizados en la plataforma DOCEO. Todos estos cursos tienen su numero de registro, pero no dispongo del documento en cuestión para escanear y subir al PADDOC.
No se que como resolver este tema.

Espero haberme explicado bien y que alguno de vosotros pueda indicarme que hacer.

Muchas gracias de antemano.

Saludos.

Tintin

Re: Aportación de méritos en apertura de listas

Mensajepor Tintin » Mié Nov 01, 2017 8:51 pm

Yo que tú al menos los pondría aunque te falte aún el documento para que conste, ya que después en la baremación provisional aparecerás que te falta tal o cual documento por presentar y tendrás un plazo.

Así tienes más tiempo de preguntar o saber cómo conseguir esa documentación.

Aunque lo que te digo es "pre-PADDOC", no sé si ahora eso se podrá hacer o a lo mejor no te deja avanzar la pantalla si no "subes" el documento aunque lo menciones.

Ya me dices si te deja o no.

Saludos

J. Andrés

Mensajepor J. Andrés » Jue Nov 02, 2017 12:29 am

Hola Tintín.

Gracias por responder.
He incorporado todos los méritos. Sí que me dejaba añadir el mérito sin el adjunto, pero daba aviso de que el mérito sería "No válido".
Por lo que he visto, creo que puedes añadir el mérito y dejarlo pendiente de incluir el archivo.
En mi caso, he añadido el extracto de formación individual en todas las actividades que no podía justificar hasta que tenga claro como solucionarlo.

Gracias de nuevo.

Saludos.

Tintin

Mensajepor Tintin » Vie Nov 03, 2017 12:00 am

J. Andrés escribió:Hola Tintín.

Gracias por responder.
He incorporado todos los méritos. Sí que me dejaba añadir el mérito sin el adjunto, pero daba aviso de que el mérito sería "No válido".
Por lo que he visto, creo que puedes añadir el mérito y dejarlo pendiente de incluir el archivo.
En mi caso, he añadido el extracto de formación individual en todas las actividades que no podía justificar hasta que tenga claro como solucionarlo.

Gracias de nuevo.

Saludos.

Me alegro. Si te enteras de algo más ya nos dices, que están abriendo muchas bolsas últimamente y habrá mucha gente en la misma situación.

Saludos

martinss_91

Mensajepor martinss_91 » Mar Nov 21, 2017 7:51 pm

Hola,
Mañana van a abrir la rebameración de la bolsa a la que yo pertenezco y no queda clara una cosa, se sube la documentación al paddoc y luego hay que enviar copia certificada como cuando nos incorporamos a las listas o no es necesario esta vez, es que pone telematicatimente pero luego en otro apartado te manda a la orden ECD/276/2016 que es la baremación entonces no me ha quedado claro, como se hace

mirru

Mensajepor mirru » Mar Nov 21, 2017 9:34 pm

Creo que lo dice claro:

La solicitud se presentará únicamente de manera telemática a través de la plataforma PADDOC, no es necesario su presentación en formato papel. Los nuevos méritos que no se graben en la aplicación, no serán tenidos en cuenta.

publicidad

Volver a “Interinos - Oposiciones”