Proxima Mesa Sectorial

Foro sobre oposiciones de enseñanza y problemática de los profesores y maestros interinos de Aragón.
profeFP

Proxima Mesa Sectorial

Mensajepor profeFP » Lun Ene 09, 2017 10:49 pm

Hola. Se sabe algo de cuando es la proxima mesa sectorial?

pep

Re: Proxima Mesa Sectorial

Mensajepor pep » Mar Ene 17, 2017 2:55 pm

Ningún sindicato que pueda contestar?

temasin

Mensajepor temasin » Vie Ene 20, 2017 7:50 pm

Para la semana que viene, creo que no hay nada convocado.

Me suena que me en febrero, creo que la primera semana, empiezan con las plantillas del curso que viene. Primero empiezan con primaria.

Si el interés es por el tema oposiciones, hasta que no se aclare lo del presupuesto de la DGA, no se espera reunión de ese tema. Pero la administración alguna vez convoca de un día para otro. Resumiendo, no lo sabe ni la administración, cuando se reunirán para ese tema.

No soy liberado sindical, ni nada de eso, pero si participo mucho con mi sindicato (STEA).

KosDn

Mensajepor KosDn » Vie Ene 20, 2017 8:35 pm

temasin escribió:Para la semana que viene, creo que no hay nada convocado.

Me suena que me en febrero, creo que la primera semana, empiezan con las plantillas del curso que viene. Primero empiezan con primaria.

Si el interés es por el tema oposiciones, hasta que no se aclare lo del presupuesto de la DGA, no se espera reunión de ese tema. Pero la administración alguna vez convoca de un día para otro. Resumiendo, no lo sabe ni la administración, cuando se reunirán para ese tema.

No soy liberado sindical, ni nada de eso, pero si participo mucho con mi sindicato (STEA).

Puesto que este tema llevaba sin contestar por ningún sindicato desde hace 11 días, agradecidos por la respuesta Temasin. Un saludo

pep

Mensajepor pep » Sab Ene 21, 2017 1:32 am

Si temasin, gracias por contestar. Creéis que las oposiciones corren peligro sino se aprueban los presupuestos??

temasin

Mensajepor temasin » Dom Ene 22, 2017 12:34 am

Yo creo que si no se aprueban los presupuestos de la DGA, unas de las cosas que no harán será oposiciones. Echando la culpa de eso al partido que no los ha apoyado en la tramitación.

Me suena que en alguna comunidad que están igual, se han dado margen hasta final de enero, principios de febrero, para aprobarlos. Siendo las oposiciones una de las cosas que no harán, al no tener partida presupuestada.

profeFP

Mensajepor profeFP » Dom Ene 22, 2017 5:01 pm

Este proximo miercoles hay mesa sectorial..

pep

Mensajepor pep » Lun Ene 23, 2017 2:13 pm

A ver si nos sorprenden con algo...

bellesinister

Mensajepor bellesinister » Mar Ene 24, 2017 7:04 pm

Realmente espero que no se aprueben los presupuestos y que se decidan a ser lógicos y no convocar oposiciones en 2017. Euskadi y La Rioja tampoco van a convocar y, seamos claros, en 2017 han puesto especialidades " de segunda" (excepto matemáticas), o sea, FP y EOI.

En mi caso, pertenezco a un cuerpo donde la última convocatoria fue el 2004. Y donde va a haber mucha gente que se va a presentar "a probar suerte", sin contar los que se presenten de otras comunidades. teniendo en cuenta que trabajo a jornada completa y que esta oposición es de las que más temas hay (sí, señores, NO es igual que Secundaria), pues tengo que ser realista. Ni puedo ir a por todas ni lo conseguiré.

Solo me queda, pues, la baza de los presupuestos. Y a esperar al 2018.

4roses

Mensajepor 4roses » Mié Ene 25, 2017 10:42 am

En esta mesa técnica ¿se hablará de oposiciones o no?

publicidad

Volver a “Interinos - Oposiciones”