ERROR MASIVO NOMINA DICIEMBRE

Foro sobre oposiciones de enseñanza y problemática de los profesores y maestros interinos de Aragón.
PROFESOR

Re: ERROR MASIVO NOMINA DICIEMBRE

Mensajepor PROFESOR » Vie Ene 06, 2017 11:38 pm

En la paga de junio van a salir 180 dias de extra y de adicional, porque una va de 1 dic a 1 mayo y la otra de 1 de enero a 1 de junio.
Cuando van dispares es el 31 de agosto cuando nos liquidan y la paga de navidad

FyQ

Mensajepor FyQ » Sab Ene 07, 2017 1:39 pm

Pues acabo de mirarlo y tienes razón, profesor.
A ver qué explicaciones nos dan la próxima semana.

PROFESOR

Mensajepor PROFESOR » Lun Ene 09, 2017 5:54 pm

FyQ escribió:Pues acabo de mirarlo y tienes razón, profesor.
A ver qué explicaciones nos dan la próxima semana.

Pues no sé si alguien ha llamado a nóminas del Servicio Provincial para preguntarlo.
Yo no he podido hoy.
Los sindicatos tampoco nada.
Es flipante esto.
Es para reírse antes de escuchar la excusa...

Cherry

Mensajepor Cherry » Mié Ene 11, 2017 11:13 pm

Muchas gracias por la información. ¿Se sabe algo del tema?

muyayo

Mensajepor muyayo » Jue Ene 12, 2017 12:59 am

He preguntado en mi sindicato, pero aún no tengo respuesta. ¿Alguien más ha buscado ayuda? ¿Alguien ha mirado su nómina y va a hacer algo? ¿Uno pregunta y los demás miran? ¿Nos la pela ya hasta la pasta?

MAESTROO

Mensajepor MAESTROO » Vie Ene 13, 2017 4:46 pm

Hola.
Supongo que no habréis llamado al Servicio Provincial demasiadas personas, porque es más fácil esperar...
Los sindicatos tampoco... ni caso...
Creo que pagamos a los sindicatos para estas cosas no ? Sé que algunos se lo habéis comunicado pero...

Pues bueno, según el dpto. de nóminas de Huesca, afecta a TODOS LOS INTERINOS DE LAS 3 PROVINCIAS, Y HA SIDO UNA DECISION INTERNA TOMADA HACE UNOS MESES, SIN AVISAR, NI A LOS SINDICATOS.
POR LO VISTO, AHORA LAS 2 PAGAS "EXTRA" Y "ADICIONAL" VAN DE junio a noviembre (incluidos, la paga de Navidad) y de diciembre a mayo (incluidos, la paga de verano).

Esto significa que nos deben 31 días de la adicional, correspondientes a Diciembre 2016 (como bien detectó PROFESOR en su día).

Habrá que estar atento a la próxima extra de final de Junio, para que no nos roben...

dolce

Mensajepor dolce » Vie Ene 13, 2017 8:34 pm

Hola

Que yo sepa las pagas extras van de junio a noviembre y de diciembre a mayo, siempre ha sido así

ElTeacher

Mensajepor ElTeacher » Vie Ene 13, 2017 9:50 pm

dolce escribió:Hola

Que yo sepa las pagas extras van de junio a noviembre y de diciembre a mayo, siempre ha sido así

he hecho calculos con mis nominas de 2011 y 2012 y han dividido en dos la paga extra que nos pagaban en diciembre
en agosto nos pagaron junio julio y agosto...
y ahora en diciembre las de septiembre octubre y noviembre
las cuentas me salen.

kuini

Mensajepor kuini » Lun Ene 16, 2017 10:31 am

Buenos días, la paga extra esta bien pagada, a nadie le han quitado nada, lo que ocurre es que se ha cambiado el computo de fechas para la paga adicional, siempre ha sido de 1 de enero a 30 de junio y de 1 de julio a 31 de diciembre, para que coincida con las fechas de la paga extra, desde la de diciembre de 2016 será desde 1 de diciembre a 31 de mayo y desde 1 de junio a 30 de noviembre, de esta forma siembre coinciden los días en los dos conceptos de la extraordinaria, en la nómina de agosto, cuando cesemos y nos liquiden la parte proporcional de extra y adicional el numero de días será de 92 en lugar de 62 que veníamos cobrando. Espero que quede aclarado este tema.
Saludos

publicidad

Volver a “Interinos - Oposiciones”