Consulta de nóminas - Portal del empleado

Foro sobre oposiciones de enseñanza y problemática de los profesores y maestros interinos de Aragón.
ElisabethSiddal

Consulta de nóminas - Portal del empleado

Mensajepor ElisabethSiddal » Sab Oct 01, 2016 5:21 pm

Hola chicos! tengo una dudilla, me he identificado en para consultar la nómina de este mes en el portal del empleado (mediante el sirhga) y no me aparece nada relacionado con el nuevo contrato, solamente el del curso anterior. ¿Con cada nuevo contrato hay que cambiar de usuario, contraseña blabla? o hay alguna forma o hay que avisar a alguien para que lo integren.

Muchas gracias por leer estas líneas :)

Vecina

Re: Consulta de nóminas - Portal del empleado

Mensajepor Vecina » Sab Oct 01, 2016 5:38 pm

¿Te refieres a que no está la nómina de Septiembre?
La verdad es que no sé cuándo la generan. Nunca entro el día 1 a mirar, siempre el 2 como pronto. Por si entro antes de que me pasen el dinero. Lo que es seguro es que no te cambian el usuario ni nada pero es recomendable/obligatorio cambiar la contraseña como mucho cada 90 días. Si has entrado no es el problema, claro. Pero si te sale lo del curso anterior seguramente es que al ser sábado no han puesto nada.

Pereu

Mensajepor Pereu » Sab Oct 01, 2016 6:01 pm

¿Cómo se accede al portal del empleado por primera vez? No dispongo de contraseña ni conozco la forma de conseguirla.

ElisabethSiddal

Mensajepor ElisabethSiddal » Sab Oct 01, 2016 6:14 pm

Vecina escribió:¿Te refieres a que no está la nómina de Septiembre?
La verdad es que no sé cuándo la generan. Nunca entro el día 1 a mirar, siempre el 2 como pronto. Por si entro antes de que me pasen el dinero. Lo que es seguro es que no te cambian el usuario ni nada pero es recomendable/obligatorio cambiar la contraseña como mucho cada 90 días. Si has entrado no es el problema, claro. Pero si te sale lo del curso anterior seguramente es que al ser sábado no han puesto nada.

Genial! muchas gracias no caía en lo del sábado... jajaja si no la cambian pues perfecto!

Pereu escribió:¿Cómo se accede al portal del empleado por primera vez? No dispongo de contraseña ni conozco la forma de conseguirla.

http://www.educaragon.org/GestionPerson ... sp?id=2151

Deberás pedir que te den de alta, yo lo hice cuando me contrataron por primera vez en el SP.

Pereu

Mensajepor Pereu » Sab Oct 01, 2016 6:27 pm

ElisabethSiddal escribió:
Pereu escribió:¿Cómo se accede al portal del empleado por primera vez? No dispongo de contraseña ni conozco la forma de conseguirla.

http://www.educaragon.org/GestionPerson ... sp?id=2151

Deberás pedir que te den de alta, yo lo hice cuando me contrataron por primera vez en el SP.

Vale, muchas gracias.

publicidad

Volver a “Interinos - Oposiciones”