DESACTIVARTE DE LISTA HABIENDO DECAÍDO DE UNA PROVINCIA

Foro sobre oposiciones de enseñanza y problemática de los profesores y maestros interinos de Aragón.
757139

DESACTIVARTE DE LISTA HABIENDO DECAÍDO DE UNA PROVINCIA

Mensajepor 757139 » Vie Dic 07, 2018 12:29 am

Mi pregunta es:
Aunque haya decaído de una lista , por ejemplo de la de Huesca...¿ puedo desactivarme igualmente si me ha salido trabajo en otra parte?

Si te haces autónomo porque así te lo exige la otra parte que te va a contratar, y trabajas para una entidad de la administración como , por ejemplo una escuela de adultos....; este tipo de contrato , ¿ también es válido para desactivarse?

A ver si alguien sabe algo de esto!

Hilario

Re: DESACTIVARTE DE LISTA HABIENDO DECAÍDO DE UNA PROVINCIA

Mensajepor Hilario » Vie Dic 07, 2018 12:58 pm

Hasta donde yo sé, cualquier contrato de trabajo (público o privado), o cualquier justificante de estar de alta como autónomo, sirve para justificar la congelación en listas. Si estabas suspendido en una provincia determinada no influye. Quedarás desactivado de toda la comunidad, y si en algún momento del curso vuelves a activarte, volverás en la misma situación: conservarás tu número de orden aunque también conservarás la suspensión en esa provincia hasta final de curso.

Pero ojo, una vez estás ya contratado como interino de educación, aunque te salga otro contrato, se consideraría renunciar al puesto y supondría expulsión de todas las listas.

De todas formas, nunca me he visto en la situación de congelarme en listas así que sería mejor que alguien con experiencia directa te pudiera informar.

publicidad

Volver a “Interinos - Oposiciones”