Dónde hacer cursos validos para sexenios que se puedan certificar rapidamente ?

Foro sobre oposiciones de enseñanza y problemática de los profesores y maestros interinos de Aragón.
ingrid

Dónde hacer cursos validos para sexenios que se puedan certificar rapidamente ?

Mensajepor ingrid » Jue Nov 08, 2018 7:13 pm

Un saludo, gané por extensión de sentencia el juicio de los sexenios hace unas semanas y al cumplir otro ya no me ha dado tiempo a hacer la formación pensando que no iba a cobrarla, quería preguntar si alguien sabe de algún sitio donde aunq sea pagando más se den certificaciones de forma rápida y homologada
Hace tiempo Ampe Albacete lo hacía incluso con fechas atrasadas, pero por desgracia ya no
Espero podáis ayudarme

Maitena

Re: Dónde hacer cursos validos para sexenios que se puedan certificar rapidamente ?

Mensajepor Maitena » Jue Nov 08, 2018 10:16 pm

Mira en Magister.
Hace tiempo hacían unos online con la universidad Camilo José Cela que en un mes creo estaban listos.

chabichu

Re: Dónde hacer cursos validos para sexenios que se puedan certificar rapidamente ?

Mensajepor chabichu » Vie Nov 09, 2018 1:25 am

ingrid escribió:Un saludo, gané por extensión de sentencia el juicio de los sexenios hace unas semanas y al cumplir otro ya no me ha dado tiempo a hacer la formación pensando que no iba a cobrarla, quería preguntar si alguien sabe de algún sitio donde aunq sea pagando más se den certificaciones de forma rápida y homologada
Hace tiempo Ampe Albacete lo hacía incluso con fechas atrasadas, pero por desgracia ya no
Espero podáis ayudarme

Csif creo q saca todos los meses. El resto de sindicatos también tienen aunque no se si serán tan rápidos. Y cgt te hace cursos de 100h que es lo q necesitas gratis.
Además están los de catedu claro pero es mas a largo plazo.
Archivos de llamamientos poco a poco en:
https://interinosdearagon.wordpress.com

uza96

Mensajepor uza96 » Mar Nov 13, 2018 10:57 pm

Y si en estos 6 últimos años has ido a la EOI y te has sacado un B1 o B2, o has estudiado un grado, master... eso no cuenta para sexenios?

publicidad

Volver a “Interinos - Oposiciones”