MÁSTER OFICIAL

Foro sobre oposiciones de enseñanza y problemática de los profesores y maestros interinos de Aragón.
zaragotam

Re: MÁSTER OFICIAL

Mensajepor zaragotam » Mar Sep 15, 2015 4:35 pm

Da igual las horas sí...
ah! y lo que es más lógico, no importa que no tenga nada que ver con tu especialidad!! de lo que sea, mientras lo pagues y sea oficial....

Miri1990

Mensajepor Miri1990 » Dom May 13, 2018 3:05 pm

Hola quería preguntar porque quiero hacer un Master online para que me puntue en las opos de maestro y no se cuales son válidos y oficiales. Todos tienen prácticas? Gracias por toda la información que me podéis proporcionar. Un saludo

joven

Mensajepor joven » Lun May 14, 2018 9:14 pm

Miri1990 escribió:Hola quería preguntar porque quiero hacer un Master online para que me puntue en las opos de maestro y no se cuales son válidos y oficiales. Todos tienen prácticas? Gracias por toda la información que me podéis proporcionar. Un saludo

Cifuentes puede echarte un cable con tu duda

Salud

BegonaManana

Mensajepor BegonaManana » Mié Oct 10, 2018 4:00 pm

Yo te puedo recomendar un Máster Oficial en Marketing Digital, Comunicación y Redes Sociales de la UCJC, o también el Máster Oficial en Comunicación Política y Empresarial de esta misma universidad.

Por experiencia propia te digo que tienen excelentes docentes, la metodología presencial y a distancia son de primer nivel, y cuenta con prácticas obligatorias, lo que me permitió conseguir pronto un buen trabajo.

Acá tienes más información sobre estos másteres oficiales.

https://mastermarketingdigital.org/

https://master-comunicacion.es/

Saludos,
Begoña

publicidad

Volver a “Interinos - Oposiciones”