Subir a lista 1

Foro sobre oposiciones de enseñanza y problemática de los profesores y maestros interinos de Aragón.
Ole7

Re: Subir a lista 1

Mensajepor Ole7 » Jue Sep 13, 2018 11:39 pm

Buenas, he ido leyendo este hilo y si no he entendido mal...
Yo estoy actualmente trabajando con vacante de curso completo, y estoy en otra especialidad en lista 2. Si alguien de mi otra especialidad coge vacante y esa persona está detrás mío, yo subiría a lista 1 no? Esa situación se ha dado porque varias personas de detrás mio en esa lista 2 han cogido vacante voluntaria... suponiendo que de igual si la vacante es voluntaria u obligatoria.
Gracias.

Luis_zgz

Mensajepor Luis_zgz » Vie Sep 14, 2018 7:35 am

Ole7 escribió:Buenas, he ido leyendo este hilo y si no he entendido mal...
Yo estoy actualmente trabajando con vacante de curso completo, y estoy en otra especialidad en lista 2. Si alguien de mi otra especialidad coge vacante y esa persona está detrás mío, yo subiría a lista 1 no? Esa situación se ha dado porque varias personas de detrás mio en esa lista 2 han cogido vacante voluntaria... suponiendo que de igual si la vacante es voluntaria u obligatoria.
Gracias.

Eso es. A final de curso promocionas a lista 1 de esa otra especialidad manteniendo el orden que tenías (todos los que delante tuyo estén trabajando seguirán por delante tuyo).
En Aragón asemejan el hecho de trabajar por una especialidad a estar trabajando en otra y que te llegue una vacante. Como ya estás trabajando no tienes la opción de pedirla y se supone que te podría interesar.
Comprueba a final de curso en el listado provisional de interinos.
Un saludo.

Ole7

Mensajepor Ole7 » Vie Sep 14, 2018 8:28 am

De acuerdo! Gracias!

jardo

Mensajepor jardo » Vie Sep 14, 2018 5:03 pm

Luis_zgz escribió:
jardo escribió:
Luis_zgz escribió:A ver.
Respuesta 1. No subes a lista 1 en tu lista.
Para subir a esa lista 1. Mientras tu trabajas en otra especialidad, si alguien detrás tuyo trabaja por tu especialidad hace que subas a lista 1.
Que sea obligatoria o voluntaria no influye. He leído varias veces que tenía que ser vacante obligatoria, pero no influye el tipo de vacante que sea.

Respuesta 2. Si hay apertura de listas tienes que apuntarte al examen pero estas exento de hacerlo y automáticamente entras a la nueva lista.

Un saludo.

Discrepo.

Yo entré por procedimiento especial a unas listas y después trabaje en una ordinaria voluntaria. Este curso estoy en lista 1 por un día trabajado y, gente que estaba por encima mio al entrar por procedimiento especial en lista 2, sigue en la lista 2.

¿Esa gente estaba trabajando en el momento en que tu estando detrás de ellos cogiste esa vacante?
En el decreto de interinos aparece bien claro. Promocionas si trabajas 1 día. No hace diferencias entre obligatorias y voluntarias.
Con todos los respetos. Hasta este verano estaba en 10 listas. Y en muchas de ellas entre por procedimiento especial. Se perfectamente de lo que hablo. Incluso en una de ellas promocione a lista 1 por tener una vacante singular y adelanté a todo el mundo que entró en ese procedimiento especial.
Un saludo.

Oye, pues puede que tengas razón. Ahí me medio has convencido. Lo miraré cuando tengo unos minutos.

Luis_zgz

Mensajepor Luis_zgz » Vie Sep 14, 2018 6:11 pm

Por si alguien más quiere investigar. Creo que en este enlace está toda la normativa para interinos. ;)

http://www.educaragon.org/GestionPerson ... sp?id=1479

Un saludo.

publicidad

Volver a “Interinos - Oposiciones”