Diferencias salariales

Foro sobre oposiciones de enseñanza y problemática de los profesores y maestros interinos de Aragón.
saltarina

Re: Diferencias salariales

Mensajepor saltarina » Mar Mar 13, 2018 5:37 pm

Que podemos hacer????por que actuan asi???no lo entiendo.

KosDn

Mensajepor KosDn » Mar Mar 13, 2018 9:39 pm

saltarina escribió:Que podemos hacer????por que actuan asi???no lo entiendo.

Poco, pero para empezar TODO el mundo debiera plantearse ¿qué hace el sindicato en el que estoy por mi? Si la respuesta es nada o poco (salvo enviar de vez en cuando un email con información de la que te puedes enterar igual en los foros, la web de educaragon o en el curro; y decir que han intentado negociar “A” pero que el resto del universo está en contra), la acción inmediata debiera ser dejar de perder dinero trimestral en nada (por mucho que desgrave) y dejar de alimentar chupópteros y en todo caso esperar a que se confirme el nuevo sindicato de interinos del que se está informando en Telegram.
Que les den

jacobo

Mensajepor jacobo » Lun Mar 19, 2018 6:18 pm

Hola:
Los dineros nunca me han importado mucho, pero otra cosa es ser tonto...
Algunos sindicatos se han colgado una medalla de oro, porque en 3 años subirán un 8%, que descontando el incremento del ÍNDICE DE PRECIOS AL CONSUMO (IPC) ANUALES y la subida de algun tramo del IMPUESTO DE LA RENTA DE LAS PERSONAS FÍSICAS (IRPF), vamos a perder dinero y ni 8% acumulado en 3 años futuros, ni nada. Nos engañan. QUEREMOS EQUIPACIÓN SALARIAL CON LAS COMUNIDADES AUTÓNOMAS PRIVILEGIADAS COMO PAÍS VASCO Y NAVARRA, son unos 300 euros/mensuales más, eso si que es un +20% REAL DE AUMENTO.
No se que hacen, que se conforman como menos que mijagas y no se moviliza a todo el profesorado de carrera e interinos, que motivos hay unos cuantos.
Saludos.

publicidad

Volver a “Interinos - Oposiciones”