LLAMAMIENTOS SECUNDARIA

Foro sobre oposiciones de enseñanza y problemática de los profesores y maestros interinos de Aragón.
elm

Re: LLAMAMIENTOS SECUNDARIA

Mensajepor elm » Mar Sep 12, 2017 5:00 pm

exactamente... yo soy consciente de que debemos conocer las normas y si no pues atenernos a las consecuencias. Precisamente por eso, al menos comunicarlo lo antes posible. Al final se aprende así a base de errores... :( , es lo que tiene empezar en esto, y encima en varias comunidades con diferentes procesos. Gracias y un saludo.

juanpino

Mensajepor juanpino » Mar Sep 12, 2017 9:23 pm

elm escribió:exactamente... yo soy consciente de que debemos conocer las normas y si no pues atenernos a las consecuencias. Precisamente por eso, al menos comunicarlo lo antes posible. Al final se aprende así a base de errores... :( , es lo que tiene empezar en esto, y encima en varias comunidades con diferentes procesos. Gracias y un saludo.

Tal y como te han dicho, decaes en las listas. La semana pasada me pasó eso exactamente pero antes de que acabase el plazo hable con educación y retiré mi petición, por ser dentro de plazo no tuvo consecuencias negativas para mi, pero si me avisaron de que si me la hubieran adjudicado y yo la hubiera rechazado saldría de las listas. Suerte y evalua si puedes compaginar ambas cosas para no verte perjudicado.

Lucia79

Mensajepor Lucia79 » Mié Sep 13, 2017 11:31 am

Buenos días, os quería hacer una pregunta a ver si podéis orientarme. Mañana habrá otro llamamiento y seguramente estaré la primera en dos especialidades, mi duda surge cuando tengo que hacer la solicitud, si cojo la que mas me interesa de una especialidad como primera opción y no cojo la de la otra especialidad aunque sea obligatoria porque supongo que ya estoy en la otra. ¿me echarían de la especialidad que no elijo?
el miedo es que cogiendo las dos, al estar la primera en las dos listas, me asignen la plaza de la asignatura que menos me gusta, aunque la ponga segunda. Espero que me podáis decir algo.
Muchas gracias

chabichu

Mensajepor chabichu » Mié Sep 13, 2017 3:45 pm

Lucia79 escribió:Buenos días, os quería hacer una pregunta a ver si podéis orientarme. Mañana habrá otro llamamiento y seguramente estaré la primera en dos especialidades, mi duda surge cuando tengo que hacer la solicitud, si cojo la que mas me interesa de una especialidad como primera opción y no cojo la de la otra especialidad aunque sea obligatoria porque supongo que ya estoy en la otra. ¿me echarían de la especialidad que no elijo?
el miedo es que cogiendo las dos, al estar la primera en las dos listas, me asignen la plaza de la asignatura que menos me gusta, aunque la ponga segunda. Espero que me podáis decir algo.
Muchas gracias

Te darán la primera que pidas y no te echarán de la otra.

Un saludo
Archivos de llamamientos poco a poco en:
https://interinosdearagon.wordpress.com

Tintin

Mensajepor Tintin » Mié Sep 13, 2017 8:28 pm

Lucia79 escribió:Buenos días, os quería hacer una pregunta a ver si podéis orientarme. Mañana habrá otro llamamiento y seguramente estaré la primera en dos especialidades, mi duda surge cuando tengo que hacer la solicitud, si cojo la que mas me interesa de una especialidad como primera opción y no cojo la de la otra especialidad aunque sea obligatoria porque supongo que ya estoy en la otra. ¿me echarían de la especialidad que no elijo?
Muchas gracias

La primera que pongas si no hay nadie delante te llegaría y no te borrarían de la otra lista. Pero hay un pequeño riesgo:

Infórmate primero en el centro si esa vacante que quieres no se retirará, porque a veces no se adjudica una vacante a posteriori con el concepto "No es necesaria su cobertura" y te lleves la sorpresa y te adjudiquen la segunda que no querías. O bien te quedes sin la primera y además te borren de la segunda especialidad por no haberla pedido y te llegaba. Esto puedes comprobar que ocurre en los PDF de las vacantes no adjudicadas.

Valora si realmente quieres o no el resto de las que pongas y sus consecuencias si te llegan habiéndolas o no habiéndolas pedido.

Saludos

Lucia79

Mensajepor Lucia79 » Jue Sep 14, 2017 1:18 am

Gracias por vuestras respuestas, Tintín, solo lo podría ver a posteriori, no??

Muchas gracias

Tintin

Mensajepor Tintin » Jue Sep 14, 2017 7:32 am

Lucia79 escribió:Gracias por vuestras respuestas, Tintín, solo lo podría ver a posteriori, no??

Muchas gracias

Te recomiendo que antes que sean las 12 del día límite de hacer tu solicitud te cerciores de que tu vacante no será de las que anularán después, el centro lo sabe seguro, porque son ellos los que notifican a veces después, (demasiado tarde para actualizar las vacantes pubicadas ya) que no la necesitan antes de la adjudicación. Por eso la única forma de saberlo (y lo tengas en cuenta en tu selección por lo que te pueda tocar del resto) es llamando al centro educativo de esa vacante y hablar con el jefe de estudios.

Hay veces que una vacante publicada salió por error en otra especialidad, o regresa el profesor que iba a generarla, o asume las horas alguien que abandona el equipo directivo, o asume las horas otro interino de ese centro con jornada parcial que quiere ampliar su horario y tiene preferencia sobre los llamamientos, etc.

martinss_91

Mensajepor martinss_91 » Jue Sep 14, 2017 10:08 am

Hola, cuando llamáis al centro para informaros sobre las vacantes como lo hacéis?
Llamáis al departamento, a dirección, a secretaria,... Os suelo responder con amabilidad?

Tintin

Mensajepor Tintin » Jue Sep 14, 2017 1:16 pm

martinss_91 escribió:Hola, cuando llamáis al centro para informaros sobre las vacantes como lo hacéis?
Llamáis al departamento, a dirección, a secretaria,... Os suelo responder con amabilidad?

El jefe de estudios o el jefe de departamento de esa especialidad son los que tienen mejor información sobre sus vacantes.

La amabilidad y atención depende de cada persona como en todo.

Saludos

Azahara_17

Mensajepor Azahara_17 » Jue Sep 14, 2017 4:29 pm

Hola,

Ha salido una vacante de media jornada de fisica y quimica con la siguiente observacion: departamento de orientación ámbito CT.

Entiendo que CT es cientifico tecnologico, pero que quieren decir exactamente? La vacante pertenece a ese departamento? Y si es asi, que diferencia hay con una vacante de fisica y quimica normal?

Gracias.

publicidad

Volver a “Interinos - Oposiciones”